8 visitas imperdibles en Sydney, Australia | Viajando por el mundo

8 visitas imperdibles en Sydney, Australia

Está listo para cumplir con el país de los canguros? Así que estamos seguros de Sydney se no se pierda en su guión . La ciudad más famoso de Australia ofrece recorridos imperdibles y actividades para todos los gustos: playas, rutas de senderismo, deliciosos restaurantes, tiendas de todos los estilos y más.

Hemos elaborado una lista de los juegos que consideramos una necesidad y se puede hacer fácilmente dentro de los 7 días. Por supuesto, el Super Sightseeing conocer la Opera House y el Harbour Bridge también tienen que ser parte de la secuencia de comandos, pero simplemente saca cualquier tarde libre =) Newtown

Usted se sorprenderá de los barrios más inconformista y despojado de Sydney. Reúne tiendas que agradan a todos los estilos, además de los súper encantadores restaurantes con cocina de todo el mundo.

Las tiendas abren más tarde y de trabajo hasta más tarde también, así que nuestro consejo es tener un almuerzo en uno de los deliciosos restaurantes en el barrio y luego explorar las tiendas, galerías y bares.

Tal vez este es el tipo de programa que no pasa por la mente de los turistas, pero se puede apostar vale la pena despertarse temprano en medio de sus vacaciones de tener esta experiencia. Sydney Tower Eye es un debe ver punto turístico, que es donde se puede observar la todinha ciudad. Nada mejor que combinar su escalada en la torre con una clase de yoga por la mañana que tiene lugar todos los miércoles a las 7 de la mañana. No hay necesidad de ser experimentado, usted será capaz de seguir la clase independiente de su práctica y salir de allí renovado!

Después de la clase, ir a Hyde Park de  descanso en el césped y disfrutar de que será el centro para comprobar otros lugares como la Casa de la Opera , el puerto Brige y George Street .

 

Pasar un día entero (o incluso más si es posible!) Para hacer frente a esta playa auténtica y preciosa. La ruta de Bondi de turistas, pero definitivamente no pueden dejar de tomar un baño en el mar, ver a los surfistas y la pierna a las calles, llenas de cafés fríos y tiendas.

Tomar un descanso para el almuerzo en Bondi Icebergs Club y disfrute de la comida con la vista más hermosa que he visto nunca! Los platos son caricias, pero el valor es recompensado por el aspecto increíble!

 

La región se encuentra en la lista de la UNESCO de los lugares que son Patrimonio de la Humanidad por su belleza natural! Basta con leer esa frase ya se puede imaginar cuánto es bella, además del contacto directo con la naturaleza!

Este es un paseo por todo un día, o incluso pasar la noche allí. Hay varios senderos y cascadas para saber si tiene el espíritu aventurero y ama visuales lindo, es un deber!

Sydney  está salpicada de bahías y playas y actividades al aire libre son los australianos preferidos. Rose Bay, Bay situado a 30 minutos del centro de la ciudad, se puede alquilar Stand Up Paddle o kayak para explorar todos los rincones de este lugar increíble. La punta es a despertar temprano y practicar actividades en la mañana.

Watsons Bay es el pueblo pesquero más antiguo de Australia. Si te gusta el senderismo, la playa y sorprendentes efectos visuales, es una atracción turística. Nuestra sugerencia es que parar en uno de los restaurantes con encanto que tienen un desayuno reforzado, al mejor estilo australiano. A continuación, frente a los 30 minutos a pie hasta  el faro  de Hornby Faro. Es una caminata ligera y llena de atracciones tales como playas y maravillosas vistas a lo largo del camino.

Ya hecho grandes vueltas en el centro de Sydney? Así que asegúrese de alquilar un coche con los amigos e ir al Norte para cumplir con impresionantes playas como Palm Beach, Dee Why Beach y Manly Beach.

El recorrido se puede hacer en un día, ya que las playas se encuentran a unos 50 minutos de Sydney, pero a tomarlo con calma, sugerimos pasar la noche en una de estas hermosas playas.

 

Jervis Bay es otro destino fantástico, cerca de Sydney, pero también hay que tener el coche, y esta vez, caminando alrededor de 15:00. Es una bahía famosa por sus playas de arena blanca, incluyendo el que ganó el título de  la arena más blanca en el mundo en el Libro Guinness.

Esta excursión es ideal para ser hecho a lo largo del día, ya que está lejos del centro de Sydney y varias playas para que a sabe. Si te gusta alejarse de lugares comunes para los turistas les encantará! El truco es para conseguir algo de tiempo en otras playas y pasar parte del día en  Hyams Beach , una de las playas más impresionantes que usted sabrá!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com