Retiro de tres días en Hvar, Croacia | Viajando por el mundo

Retiro de tres días en Hvar, Croacia

Está buscando el  destino perfecto para el verano ? La Croacia no puede permanecer fuera de su guion. El país ofrece un paisaje impresionante y Hvar promete unas vacaciones inolvidables.

Son playas e islas en torno a que va a ganar su corazón haciendo que se ponga en contacto con la naturaleza de una manera única! Además, para aquellos que buscan el temblor, la isla es también conocido en todo el mundo como un destino para los fiesteros de servicio.

En este post me compartir con ustedes un 3 – itinerario días en Hvar para disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecer!

Hoja de datos: 3 días en Hvar

valor

Pasé un promedio de US $ 300 por día para gastos tales como viajes, alojamiento, fiestas y comida. Siendo una isla, Hvar es muy caro. Se puede compensar por el consumo de más lugares en cuenta, pero asegúrese de hacer los recorridos principales.

Momento de la visita

de agosto de el año 2016

tipo de viaje

Naturaleza, playa y diversión. La isla ofrece opciones para todos los gustos, desde playas, islas y cuevas, a partes sorprendentes y muy agitados.

alojamiento

Me quedé en Hostel terrícolas y se lo recomiendo! habitación doble con baño y cocina por 43 euros la noche, no a mencionar es la linda hacer vistas mar. Se encuentra a 20 minutos a pie del centro de la isla, cuenta con supermercado cerca y el personal es super útil, dio un montón de buenos consejos.

Como llegar

Pasar de Brasil, hay vuelos de Lufthansa e Iberia que te llevan a Split o Dubrovnik, desde donde se toma un ferry a la isla de Hvar. Split es más cerca de 1h30 viaje, mientras que Dubrovnik es de 4 horas. El ferry Dubrovnik cruzar a cabo a alrededor de 190 Kuna (95 real) y divide sobre 90 Kuna (45 real).

1 día

Ciudad de Hvar

Comience el día conociendo la parte del puerto de la isla. Es allí se llega, procedente de transbordadores de Split o Dubrovnik. Es el puerto se puede comprar kunas, la moneda local (Kuna 1 = R $ 0,50), y aprender acerca de los imperdibles excursiones en barco que salen de Hvar.

Es en la parte central de la isla donde están los famosos bares y discotecas y la parte más turística y ocupado. Si llegas temprano o ya han acordado, recomiendo conocer Stari Grad , el casco antiguo de la isla, que está a 20 minutos en coche del centro. Es un pueblo muy típico de Croacia y en el camino se puede parar en algunas playas como Zarace y Dubovika. Si tienes poco tiempo, yo recomendaría alojarse en la ciudad de Hvar todo el día, incluso.

Se puede comer en la Fig Cafe , que está justo detrás de la plaza Trg Svetog Stjepana , donde se construyó la catedral de Santo Estevão , super hermosa. El restaurante da descuento para los huéspedes del albergue terráqueos, y me encantó la comida! La especialidad son las tortas , masas muy finos que se asemejan a la pizza. Probó la cebolla y el tomate y mis amigos estaban en el brie, arándanos y jamón, cada uno se fue por un promedio de 55 kunas (27 reales).

Hula hula Beach Bar

Por la tarde, el bien es tomar el sol en una de las playas de la isla. Recomiendo ir a caminar hacia la playa más famosa del club: Hula Hula Beach Bar y elegir un lugar que le guste. Puede ser una zona tranquila o más cerca de la animación de los clubes de playa.

Las playas de Hvar son en su mayoría de piedra, no la franja de arena que se utilizan en Brasil.

Más cerca de la puesta del sol, puede seguir pro Hula Hula ya estará bien excitados! Allí, se sirven varias bebidas diferentões directos en el cubo (78 kunas), que parece dudoso, pero lo hará sin miedo!

También da a la cerveza para quedarse por 36 kunas. En la mayoría de los días, el ritmo electrónica toma el lugar, pero incluso yo, que soy un fan de esta música disfrutó un montón! Ver el atardecer desde allí era hermosa , anotar este consejo.

Pub Crawl

En la primera noche, la mejor opción es unirse con la multitud de Hvar Pub Crawl  , que para 170 kunas (23 euros) te lleva a los mejores bares de la isla, completa con algunas bebidas de forma gratuita, asegura bar abierto durante una hora durante un paseo en barco y también da derecho a entrar gratis en rosa Champagne, una de las más famosas discotecas de Hvar.

 

El punto de encuentro es en el puerto y las guías de utilizar esos grandes sombreros, es fácil de identificar. He estado en rutas por los bares mucho más baratos, pero a medida que la isla es caro, creemos que el dinero va súper vale la pena. Disfrutar de todo lo que ofrece, a partir de las bebidas de forma gratuita hasta la oportunidad de conocer gente de todo el mundo!

2 días

Recorrer las Cuevas Verde, Azul y otras islas

día de paseo en barco! No hay manera de ir a Hvar y no saber las famosas cuevas y también algunas de las islas y playas que caracterizan. En el primer día, buscar y comparar precios y servicios que ofrecen las empresas, que están al otro lado del borde de la isla.

Elegimos a hacer el recorrido por las cuevas verde y azul con la empresa Barcos Hvar , que ofrecían el mejor paquete: 450 kunas en una excursión de día completo con paradas en la cueva verde, cueva azul, la isla de Vis y la isla de Palmizana a bordo de una barco para 10 personas, con la gasolina y el capitán incluido. La mejor parte? bebidas (incluyendo alcohol!) incluidos también .

El barco sale a las 10:30 y delante del stand de la compañía en el puerto, y regresa a las 18:30. No se olvide de llevar algo para picar durante el día, por la parada del almuerzo sólo en los últimos tiempos.

La primera parada fue la Gruta Verde , donde estuvimos unos 30 minutos. Ya me quedé impresionado con el color del agua y la belleza natural. Las paredes verdosas de la cueva reflejan en el mar, que es con un hermoso color!

Es una especie de difícil tomar fotografías de traducir ese color debido a la luz. Se dio tiempo para un delicioso dip y se dirigió a la Gruta Azul , que cobra 30 Kuna entrada y rodar una enorme cola! Nos casi una hora esperando en la isla donde salen los barcos exclusivos entrar en la cueva.

El color del agua es irreal, increíble. Al ser pequeña y tener una entrada superangosta, sólo pequeñas embarcaciones (que llevan 13 personas máximo) pueden unirse. Las guías explican que la incidencia de la luz solar que entra a través de una apertura mínima, los tiempos entre 11h y 14h garantiza el efecto espectacular de color azul se refleja en toda la cueva.

A partir de ahí, nos fuimos a la isla de Vis , que estaba más emocionada! Muchas veces había visto en Internet una foto de la playa Stiniva y yo estaba en el amor. Me aseguré de buscar una gira que incluyó una parada en esta playa que se encontró cara a mi lista de deseos .

El lugar es increíble y guarda una playa casi en secreto, tanto que me acabo de enterar de que esta era la playa de mis sueños cuando le pregunté pro capitán del barco. La vista de la playa para los que llegan desde el mar es única pequeña y nadar a ver el paisaje surrealista Salí tanto por fotos

El agua es totalmente transparente y la playa es todo de hermosas piedras blancas. Llegas a nadar en el mar, que pasa a través de un espacio entre dos rocas enormes y da a esta pequeña playa que mira hacia fuera que no da nada. Debe ir total de Hvar, no lo dejes ir!

Nuestra última parada fue la isla de Palmizana , que ya está en el camino de regreso a Hvar. Tome la oportunidad de tener por fin el almuerzo y no explorar la isla tanto como me gustaría, porque pasamos un montón de tiempo para comer en el restaurante Bacchus Palmizana , recomiendo lo suficiente!

Comer una pasta verde con camarones que TAVA una delicia, creo que vale la pena preguntar algún plato con mariscos .

Noche en Hvar

Después de todo un día en el mar, puede ser lo suficientemente cansado para elegir dejar bien el día allí, o, cuando nos enfrentamos a la animada noche de Hvar!

 

Hay muchas opciones para aquellos que quieren salir por la noche. Si usted es el fin de la noche, lo bueno es ir directamente a Hula Hula o ir al albergue para descansar y estar listo para disfrutar del Carpe Diem , otro club nocturno muy famoso en una isla cercana de Hvar. Para llegar allí, es necesario tomar un barco (de forma gratuita) delante de Carpe Diem Bar, que se encuentra en el puerto, donde se puede hacer el pre.

Si prefiere a permanecer a través de los animados bares (algunos roll y la multitud bailando, incluso!), Yo recomiendo Kiva Bar , el Bar Nautica y Aloha bar , todo en la zona del puerto.

3 días

Pokonji Dol Beach

Después de una buena noche, ir a buscar el desayuno en Bepo : sirven un super combo limpio con café, zumo, tostadas, mantequilla, mermelada y opciones de tortilla, tocino y panqueques! Está cerca de la hostal Eathers , frente a un campo de fútbol, la forma en que el centro. El combo sale a 50 kunas.

Disfrutar del día en la playa es una gran elección y lo recomiendo Pokonji Dol , que es una distancia de 2 km del puerto y es muy tranquilo para pasear, además del hecho de que el camino sea hermoso!

La playa ofrece un montón de infraestructura y cuenta con un hotel / restaurante frente a la playa. Alquilé una bicicleta (50 kunas por día) y pasé toda la mañana allí.

Recomiendo comer en el restaurante de playa propia llamada Mustaco donde se comía ensalada de pulpo (plato típico de Croacia) y tomaron cervezas locales maravillosos para 95 kunas en total.

Otro punto fuerte de la isla es el helado, así como en toda Croacia! Vale la pena probarlo todo lo que quiera

Hvar es una isla preciosa y tres días es el tiempo mínimo para llegar allí. Si tiene disponibilidad, añadir un par de días más para cumplir con el casco antiguo tranquila, más playas e incluso otras islas. Ciertamente, yo pienso volver a este encantador rincón de Croacia y explorar nuevos lugares!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com