5 restaurantes sólo se puede experimentar en Cartagena | Viajando por el mundo

5 restaurantes sólo se puede experimentar en Cartagena

Comer en Cartagena es una experiencia única. No sabíamos muy bien qué esperar de la cocina local y restaurantes, y terminamos de sorprendernos cada comida!

Allí encontrará restaurantes en cada esquina, y sí, usted querrá ir por todo a la experiencia. El truco consiste en salir de aquí con una breve lista para ponerse en marcha en absoluto, sin tomar el camino. hahahha!

La fuerza de la cocina local son el marisco : pescado, camarones, ostras, lagostini ..! Un paraíso para los amantes de este tipo de alimentos. Los platos más famosos (y se sirven en la mayoría de los platos) son el arroz de coco y patacones. Patacones son amassadinhas y plátanos fritos, que son una delicia.

Hicimos una lista de los 5 restaurantes que nos gustan Cartagena. Extraño a estos deliciosos alimentos <3

1 | Crepes & Waffles

Esta lista no podía empezar con otro restaurante: nos estamos simplemente un apasionado de Crepes & Waffles!

Juro que quería poner como primera opción un restaurante típico, que sólo sirve comidas tradicionales de Colombia, o tiene alguna diferencial que sólo se encuentra allí. Pero lo que más ha capturado nuestros corazones y nos hizo volver allí tres veces, fue el Crepes & Waffles , no había manera.

Creo que es un conjunto de todo lo que hace que el restaurante estaba tan bueno: la decoración es impecable, el menú le da la boca agua con opciones de crepes, gofres, ensaladas y helados, los platos están muy bien presentado y por supuesto, deliciosíssimos. También al igual que muchos de los precios: los platos eran alrededor de 15.000 COP, sólo super!

Yo estaba en el amor con camarones crepe con queso. Gaia pidió una ensalada marroquí, que entró con Manda salsa picante, camarones y hojas verdes. Cuando pedimos un poco de jugo de bebida: experimentar fruta típica y claro, el famoso coco limonada.

Si no puede resistirse a los dulces, el cuidado. No tienen numerosas opciones de deliciosos crepes dulces que, además de un menú sólo helado. Comí un crepe con nutella helado sensacional, y Gaia pregunté con crema de limón y bayas.

Ahora la gente para todo. No se puede imaginar nuestra felicidad cuando vimos en el menú que tienen una sucursal en Sao Paulo. Alguien por ahí alguna vez lo fue? Estamos muy curiosa para comprobar la versión brasileña de este restaurante, esperamos que sea tan delicioso como lo estábamos en Cartagena!

Dirección : Calle Baloco Edificio Piñeres L-01
Teléfono : 57 56646062
Sitio webwww.crepesewaffles.com.br

 2 | La Alivio Inicio

Ahora sí, un restaurante con platos sorprendentes de Colombia! La ubicación ya conquistar: está en Getsemaní, un barrio de la ruta turística, pero está creciendo y atrayendo la atención de muchas personas.

El ambiente es muy fresco, con una gran cantidad de imágenes, fotografías, coloridas paredes y mesas rústicas de madera. En el menú encontrará numerosas opciones de pescado, camarones y lagostinis, preparados de diversas maneras. No puedo dejar de mencionar el arroz de coco y patacones, que acompañan a la mayoría de los platos.

El servicio nos pareció un poco lento y los platos eran en promedio 35.000 COP. Pero vale la pena la experiencia de comer en un restaurante tradicional de super en la ciudad!

Dirección : Calle Larga, Getsemani, Cartagena
+57 5 664 4658

3 | La Cevicheria

Fresco y atractivo, el de La Cevicheria logro en todo el mundo. Se encuentra ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad amurallada en San Diego, justo en el ajetreo y junto a otros conocidos restaurantes.

El restaurante vino de la voluntad de Cecilia, el propietario del lugar, en la cocción de los mejores ceviches de la ciudad mientras se escucha buena música. Así que el restaurante era conocido por sus mariscos siempre frescos mariscos, su delicioso ceviche y otros platos deliciosos ordenadas.

La única cosa que no nos gusta es el ceviche vino acompañado por un tipo de galletas “club social”, que estaba en un embalaje bastante feo. Creo que merecíamos una mejor presentación. Aparte de eso, todo fue una delicia y gente súper recomiendo, sobre todo para los amantes de los mariscos!

Dirección : Calle Stuart 714
Teléfono : 57 5660 1492
Sitio web : www.lacevicheriacartagena.com  (tiene bellas imágenes, merece la pena echarle un vistazo !)

4 | El Claustro, el Sofitel Santa Clara

El restaurante El Claustro se encuentra dentro del hotel Sofitel Santa Clara construido en un antiguo convento .

Era nuestra última noche en la ciudad amurallada, y decidió cerrar el viaje con una cena estupenda en Santa Clara – una buena oportunidad para conocer el más famoso hotel de la ciudad, y romper, disfrutar de la cocina que estábamos seguros de que sería genial !

El menú no es muy extensa, pero variado y buenas opciones. Terminamos elegir un delicioso gnocchi en salsa de tomate con trocitos de queso y vino blanco para acompañar.

Incluso ordenó postre una tarta de petit con helado artesanal que era muuy buena. Todo esto salió por unos 60.000 COPS para todos los que valoramos muy tranquilo lugar profesional.

Es un consejo para aquellos que quieren un poco la cena ordenada!

Dirección : Calle del Torno # 39-29
Teléfono57 56504700

5 | La Mulata


 El restaurante La Mulata es una gran elección para la cena, especialmente si eres fan de mariscos y en busca de una comida local.

Alrededor de google, he leído que el restaurante comenzó muy pequeña, con sólo unas pocas mesas, y pronto se enamoró de la gente (y los turistas!) Y comenzó a crecer, hasta el establecimiento de hoy, que tiene una decoración relajada con muchas mesas esparcidas alrededor de la pared, algunas bandas y otras diversiones.

La comida es un estilo “gourmet casera” (esto existe? Jejeje). Se da cuenta de que es muy simple, con tipo de comida casera, pero dan un toque especial en la presentación que transforma la experiencia.

Además de ser delicioso, el precio también llama la atención: un plato es de alrededor de 15.000 COPS!

Dirección : Calle 9-58 I En El Centro
Teléfono : +57 5664 6222

Además de numerosos restaurantes para el almuerzo o cena, también encontrará cafeterías, panaderías y bares con mucho encanto. Una deliciosa opción para golpear que el hambre en la tarde o para tomar un buen café, es el Prispí Coffe Shop . Una ternura solo!

No, no olvidemos el postre. Tiene algunos lugares “matar a picar” increíble, como una tienda de dulces de caramelo y muchos paleterías. Te casi babeando en la ventana, con tantos colores y sabores de helados!

También tiene otros increíbles restaurantes para la cena, como Juan Del Mare , y fuimos aprobados y El Beato , lo que es muy recomendable, pero que no podía ir.

Recordando que algunos restaurantes requieren reservas, no sólo entrar en la puerta para conseguir una mesa. Es bueno para encontrar el teléfono antes de estar bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com