5 paseos imperdibles fuera de la ciudad amurallada de Cartagena | Viajando por el mundo

5 paseos imperdibles fuera de la ciudad amurallada de Cartagena

Usted está planeando su viaje a Cartagena de Indias, Colombia , y no sabe muy bien qué incluir en el guión? Sólo logrado encontrar un paseo clásico dentro de la ciudad amurallada? La ciudad tiene mucho más que ofrecer, como el Caribe de Colombia, una ciudad perdida en la jungla y un barrio super cool, lleno de graffiti y restaurantes de moda.

Si hay una cosa que no se puede dejar de lado el viaje es “Ciudad Amurallada”. Pero si usted es el tiempo perezoso y quieres descubrir la ciudad más allá de las paredes, que tiene un montón de cosas interesantes que hacer allí!

Para hacer la vida más fácil a la hora de hacer su planificación, enumeramos aquí 5 paseos por valor de súper vale la pena y que debe incluir en su itinerario. Por cierto, si usted no ha comprobado, echar un vistazo a nuestro post con todo lo que necesita saber para organizar su viaje a Cartagena .

# 1 Islas del Rosario

Situado en el medio del Mar Caribe, las Islas del Rosario, son un archipiélago de 28 islas que forman parte de un área protegida con hermosos arrecifes de coral.

El Parque Nacional Natural Corales del Rosario Islas se encuentra a 45 km de la costa de Cartagena y se puede visitar sus numerosas islas de hacer una excursión de un día en barco o lancha rápida. Nos gustó lo tanto, que era dos veces, la primera de Playa Majagua  y la segunda parada en diversas partes del archipiélago, incluyendo la famosa Playa Blanca.

# 2 Getsemaní

Este es el barrio fresca en Cartagena y está al lado del centro, que es la ciudad amurallada. Allí podrá encontrar una gran cantidad de música, la danza y la cultura en todas partes. Esto es donde va a ir a beber un mojito en la noche, bailar salsa , y maravillarse con las calles de graffiti sembrado.

Al igual que cualquier barrio en la subida, que tenía un pasado turbulento con las drogas y la prostitución en la cuenta. Hoy en día, él es el auténtico y fresco barrio que mezcla lo antiguo y lo nuevo en perfecta armonía.

# 3 Castillo de San Felipe de Barajas

El Castillo de San Felipe de Barajas  es el mayor trabajo militar español en el continente americano, con más de 40 metros de altura. Fue estratégico en los grandes guerras en el siglo XVII y XVIII y ahora es Patrimonio de la Humanidad (UNESCO).

Además de las altas paredes, las sorpresas del castillo con un complejo de galerías subterráneas, un verdadero laberinto que hacen la vida difícil para los invasores. Advertencia: si tienes claustrofobia, no entrar en los túneles. Es absurdo dentro de calor!

# 4 Parque Nacional Natural Tayrona

Para aquellos que disfrutan de la naturaleza, el Parque Nacional Natural Tayrona es un deber – ver el destino en un viaje a Colombia. Cuenta con paisajes extremos y bellas: por un lado el Mar Caribe por el otro, las montañas nevadas. El Mochilero En el blog estaba allí y tenía la experiencia en ese puesto aquí .

El Parque Tayrona está a unos 250 kilómetros de distancia de Cartagena, por lo que lo ideal es separar al menos dos días de conocerla. Hay alrededor de 4h30 en coche y los conductores de taxis locales cobran COP1.000.000 para ir allí y pasar la noche. Para este servicio se recomienda el taxista Roque, que era muy servicial con nosotros. Contacto: +57 31 1491-3631

# 5 Ciudad Perdida (Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta)

Cerca del Parque Tayrona, hay otro reliquias que guardan vírgenes de otro tiempo. Así que si usted ha incluido las playas Tayrona en su script, vale la pena tomar un esticadinha a Ciudad Perdida.

Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO, las ruinas son parte de una ciudad que se cree que se han construido en torno al año 800, 650 años antes del famoso Machu Picchu. De acuerdo a los estudios, fue el principal centro político y económico del pueblo Tayrona que habitaban la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com