Munich y todos sus encantos | Viajando por el mundo

Munich y todos sus encantos

Después de horas looongas en el tren de la noche, nos detuvimos en Munich!

Estaba encantada con la calle Neuhauser Strasse , que es exclusivo de los peatones. Allí nos encontramos con muchos restaurantes y tiendas de todo lo que es bueno, y en los puestos callejeros que ofrecen desde comidas rápidas a las flores. Al llegar al final de la calle es la plaza Marienplatz, donde el  edificio Neues Hathaus , Ayuntamiento. Es precioso, que recuerda a aquellos arena Castelinhos lo hicimos como un niño. Vale la pena hacer una pausa para tomar un montón de fotos! Hay estatuas de los reyes de Baviera y patios abiertos al público. Como era diciembre y la Navidad se acercaron, hubo una feria de Navidad linda allí delante, la venta de artesanías, comidas típicas y recuerdos. Es el verdadero corazón de la ciudad, siempre rodeado de turistas!

Frente al Ayuntamiento, es una iglesia donde se puede subir las muchas plantas para obtener una vista de la ciudad desde lo alto! Recomiendo!

 

Después de caminar un montón, decidimos visitar una de las famosas fábricas de cerveza, la  Augustinerbräu (Neuhauser Strasse, 16 ), donde tuvimos el primer contacto con la manera de ser alemán. Mis suegros decidimos probar el famoso cerdo rodilla y yo, creo que nunca tendré el valor de intentar un plato exótico como éste, era de poco pollo. Pero un infierno de un pollo de primavera! Asustado por el momento llegó el plato! jajaja !

Por supuesto, no podíamos dejar de practicar el deporte tradicional del alemán: encuesta Copa. La cerveza se sirve en tazas grandes de vidrio sea de un litro (masa).  Munich tiene cientos de fábricas de cerveza donde no sólo se puede beber, pero sobre todo divertido, charla, puso a los problemas a tiempo y a un turista, porque sienten Baviera tiene fama de ser la parte más alegre de Alemania! Allí, en Augustinerbrau mientras estábamos comiendo, había muchas personas que parecían a ser los seguidores oficiales del Bayern Munich. Siguieron el canto de un minuto y varias canecões de cerveza alrededor de las mesas! Animados super cool para ver

 

Como estábamos con mis suegros y que habíamos alquilado un coche, este fue nuestro medio de transporte. Pero  el transporte urbano es rápido y eficiente. Uno puede elegir entre tranvías (Strassenbahn), tubo corto (U-Bahn) y de larga distancia (S-Bahn). Acaba de comprar los billetes en las máquinas existentes en varias partes de la ciudad y validar el billete al subir.

Decidimos ir al museo Residenz, palacio principal de la ciudad de Múnich. Más de 100 habitaciones de esta residencia real están abiertos al público. También hay exposiciones de las coronas, joyas y artículos religiosos de los primeros reyes de Baviera. Es la súper lujo, con paredes cubiertas de oro y muchos detalles muy ricos. Vale la pena la visita!

Al día siguiente nos llevó a dar un paseo en otra calle y cerca del famoso  Neuhauser Strasse, pero esto no fue sólo para peatones.  A mitad de camino nevado en la ciudad, y por supuesto los brasileños les encanta !!! En la imagen de no ver, pero era suficiente nieve !!!

 

Ahora, volviendo a hablar de fábricas de cerveza, y ntre los más tradicionales son la enorme Hofbräuhaus , situado en Am Platz 9 , que cuenta con la noche muestra que las noches de Baviera. Otra cosa que me llamó la atención fueron los armarios para guardar las jarras de cerveza de regulares alemanas. Ellos ir a la fábrica de cerveza con la ropa “típicos” y cada uno tiene su cerradura y pueden dejar su jarra guardado allí. Otra cosa que llama la atención son las mujeres, también con trajes, pretzels de venta y otras delicias dentro del sitio. Ah, y por supuesto la banda! Anima demasiados ponerse de pie bailando, cantando y tostado!

A continuación se muestra una foto de la calle para los peatones, lotadaaaaa !!

Para aquellos que no lo saben, Munich también es famosa por el Oktoberfest , la fiesta de la cerveza que comienza en septiembre y termina en octubre. Es un indicio de una mejor fecha para usted a conocer la ciudad de la cerveza! Pero, por supuesto, si no en esa fecha, todavía se puede sentir el ambiente animado, diversión y cerveza en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com