13 lugares que lo dejara con ganas de ir ha Australia | Viajando por el mundo

13 lugares que lo dejara con ganas de ir ha Australia

Australia es un país perfecto para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre, deportes acuáticos y lugares pintorescos para quitar el aliento. Allí se puede encontrar un lago rosa, canguros en su hábitat natural, las playas más famosas y concurridas o abandonado y tranquilo.

Si alguna vez has querido saber el país, entonces esta lista será aún más tentado a comprar un billete allí ahora mismo!

# 1 La Gran Barrera de Coral

La  Gran Barrera de Coral  es una enorme variedad de corales ubicados en Queensland. Para hacer frente a este patrimonio natural de Australia, se puede bucear con los peces, tortugas y otras criaturas marinas que viven allí o lo ven desde arriba, a través de un recorrido en helicóptero sobrevolando el mayor ser vivo en el planeta.

# 2 Las arenas del Whitsundays

Whitsundays  es uno de esos lugares que usted debe ir al menos una vez en la vida. (Preferiblemente en el momento adecuado, ya que estaba cuando era tiempo de lluvias fue triste!)

Asegúrese de hacer el viaje en barco de vela por unas cuantas noches en el mar. O por lo menos un viaje de un día de Airlie Beach si su presupuesto / el tiempo no permite que se quede más tiempo.

Usted caerá en amor con Whitehaven, una playa de los sueños, de arena blanca y agua cristalina. Por supuesto, los Whitsundays postal, las dunas de arena bajo el agua formando un dibujo con varios tonos de azul.

# 3 La icónica Opera House

La ópera es la postal de Australia. Viajar al país de los canguros y no va a venir a Brasil y no ir a Cristo Redentor.

Asegúrese de ir a la barra de Opera para tomar una copa al final del día para ver el atardecer con vistas al puente del puerto.

# 4 La famosa playa de Bondi

Bondi Beach es la playa más famosa de Australia y se encuentra a 40 minutos del centro de Sydney. Allí encontrará una mezcla de nacionalidades, muchos surfistas, bares, cafeterías y restaurantes deliciosos. El ambiente relajado es emocionante.

# 5 El lago de color rosa

Este impresionante lago de color de rosa, el Lago Rosa se encuentra entre Melbourne y Adelaida, en Australia del Sur. Él tiene este color debido a un pigmento secretada por algas microscópicas. La intensidad de color rosa varía con la cantidad de agua en el lago. Cuando el lago es más seco, más luz se refleja de la sal cristalizada blanco, lo que reduce el impacto de rosas.

Hay en el mundo algunos de estos lagos, entre ellos Australia. El más famoso es en el suroeste del país, cerca de Perth.

 

# 6 canguros en Morrisset

Imposible pensar en Australia sin recordar canguros. Estos marsupiales son el símbolo del país y los animales son amables, aunque pueden ser muy agresivos cuando se sienten amenazados.

Un gran lugar para tomar vista de ellos está suelta en los jardines del Hospital de Morrisset. Ver más información aquí .

# 7 Fraser Island

Fraser Island es la isla de arena más grande del mundo y la circulación no es preciso que con un 4 × 4. El principal atractivo de la isla es el Lago McKenzie, una turquesa – lago de color y, según la leyenda, con agua que tiene el poder de rejuvenecer. (Para mi frustración cuando fui, el lago estaba claro, sin embargo parduzco.) Una atracción turística es el vuelo panorámico que despega desde la misma playa y vuela sobre la isla. Ver más información aquí .

# 8 Byron Bay

Byron Bay tiene un ambiente único que mezcla la cultura del surf con los hippies y transforma la ciudad en una mezcla fascinante. Las playas son muy bonitas, pero se pueden encontrar más hermosas playas a lo largo de la costa este de Australia. El tiempo y las personas a transformar el lugar en el destino perfecto para relajarse, pasar largos días en la playa de surf, comer bien y disfrutar de la vida.

# 9 arte de la calle en Melbourne

Melbourne es una ciudad viva, llena de energía. Si te gusta una vida cultural animada, comer bien y vivir el arte callejero, que estará encantado con. Los famosos carriles  son libres y deben viajar a Faer en la ciudad. Rodeado de  arte de la calle , hay varios de ellos en el centro de la ciudad. Las obras están en constante movimiento. Todos los días se vayan, encuentran nuevos graffitis y las intervenciones.

# 10 Noosa Heads

destino perfecto para aquellos que quieren relajarse. Noosa combina complejos turísticos de lujo con playas, tiendas de moda de Hastings St. y agradables paseos en el Parque Nacional de Noosa. Este es un destino que no está entre los más famosos, pero vale la pena la visita.

# 11 Royal National Park

Con 32 kilometros de una hermosa costa virgen, el Royal National Park es el hogar de espectaculares playas salvajes y muchos de ellos bueno para los que practican surf. Situado al sur de Sydney, es posible cruzar el parque en dos días, lo que permitirá que vaya a todas las playas y disfrutar de la selva subtropical de Australia y los acantilados que conforman la región.

Nº 12 Doce Apóstoles

Los 12 apóstoles  son enormes piedras que forman un diseño increíble en la costa de la Great Ocean Road. Esta maravilla natural se encuentra al sur del país, 1h de Melbourne.

Si tienes curiosidad por saber cómo llegaron allí, usted puede apostar que tomó miles de años para que esto suceda. La erosión de la piedra caliza blanda ha formado cuevas en los acantilados, que posteriormente se convirtieron en arcos, que a su vez se derrumbó y dejó enormes formaciones rocosas de hasta 45 metros de altura perdidos en medio del océano.

# 13 Natural Bridge

El puente natural es un arco rocoso que fue formada por una cascada que cavó su manera de crear pasaje y convertir el lugar en una hermosa cueva con una cascada de agua esmeralda.

Situado en Queensland, en el Parque Nacional Springbrook, la cueva es el hogar de una colonia de gusanos de luz,  que son una especie de pequeñas criaturas iluminados que transforman su interior en un cielo estrellado de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com