8 lugares de visita obligada en Mykonos | Viajando por el mundo

8 lugares de visita obligada en Mykonos

Hoja de datos: 3 días en Mykonos

valor

Pasé alrededor de R $ 420 por día para gastos básicos, tales como alimentos, hospedaje y tours. Era el lugar más caro que visitamos en Grecia, pero valió la pena por todo lo que la isla ofrece: una gran cantidad de alegría, playas increíbles y bebidas todo el día.

Momento de la visita

de agosto de el año 2016

tipo de viaje

Playa y diversión. El fuerte de Mykonos son las hermosas playas, así que fuimos en hasta la playa que podamos. La isla también bomba durante la noche, con muchos bares y discotecas. Es un viaje para disfrutar tanto del día como de noche, los clubes de playa y las noches.

alojamiento

Nos alojamos en los Spanelis hotel  en habitación doble con baño y desayuno. La ubicación era estupenda, cerca de Chora, el centro de la isla. Pagamos R $ 336 todos los días y me encantó. La habitación era bonita, tenía vista al mar y el desayuno es super completo. Para llegar a las playas, sólo se alquila un quad y en 20 minutos llegamos a la playa de desembarco.

Hoy voy a hablar de los lugares que más disfruté en Mykonos y no puede permanecer fuera de su script. Tome en cuenta aquí:

Paradise Beach

La playa más popular y que fueron uno de los más famosos de la isla. Se embala con clubes de playa , que animan a la gente todo el día con música, bebidas y disparos. Además de los clubes, hay también algunos restaurantes en la orilla del mar llevando le preguntas directamente en su silla de salón en la arena! Más comodidad imposible, ¿verdad?

Mi consejo es tomar un Alfa, deliciosa cerveza levinha después de una ensalada griega auténtica ! El alquiler de la sala de estar preside a 6 euros para todo el día y que sea muy vale la pena, porque la izquierda poco de arena para extender su yugo. Pero si te pasas el día explorando varias playas, te aconsejo alquilar dejo solo en que está gastando más tiempo.

Skandinavian Bar

Por la noche, los clubes de playa y noches bombam norte de la isla, que alberga a las principales playas. Pero si, como yo, se quedará para la ciudad de Mykonos (o Chora, como también se le conoce el centro de la isla) es un buen paseo por las calles estrechas y descubrir en cada esquina de un bar, noche restaurante o más a su cara. Una barra que recomiendo es la barra de Skandinavian y famosos en la isla. ¿Puede usted sentarse en el interior o en una silla en la acera.

A lo largo de la noche, el lugar comienza a llenarse y la música comienza a jugar en el segundo piso de la casa. La noche es uno que toca todo, hasta oír la música brasileña! Es lleno de gente y para los que están en el ambiente para bailar, es una punta hasta este espacio. Para participar, simplemente consumir una bebida y pagar por ella en la puerta. El sangrado y la copa de vino deja alrededor de 5 euros.

Kalo Livadi

Para mí, la playa más hermosa! Para llegar a las playas, tenemos que alquilar un vehículo todo terreno (que era nuestro caso), una moto o un coche. La vista de esta playa bajando la carretera es ya hermosa, cuando paso en la arena y luego es tomar el aliento! Al igual que el paraíso, sino que también está lleno de hamacas y cuenta con servicio de bar directa en la arena.  

Esta vez, extendemos nuestro yugo en la esquina derecha de la playa y disfrutamos de las aguas cristalinas allí incluso jajaja. Dará una paz disfrutar del paisaje y nadar en el mar es indispensable! El agua es un poco frío, pero el sol es tan caliente que la sensación es vigorizante!

Elia Beach

Cerca de Kalo Livadi, esta playa tiene más restaurantes y bares. El agua, como siempre, es maravilloso y muy atractivo para un baño. Una práctica común en algunas playas de Mykonos, y vimos que es específicamente las tetas al aire. Varios grupos de cerca nos estaban tomando el sol en la facilidad jajaja.

Lo que llamó mi atención en Elia Beach fue la pendiente en la esquina izquierda de la playa. Un camino sigue zigzag y varias casas de pie allí. Me gusta imaginar la gente que vive allí y tienen el privilegio de despertar a la vista de la inmensidad del mar! Un lugar emocionante

Guapaloca

El club de playa que nos gusta y parada obligatoria para los que va a Paradise. La ventaja de este sobre otras bebidas son las promociones y su simpatía con jeje brasileña! Algunos brasileños trabajan allí (excepto, Jefferson!) Y recibe con esa sonrisa en su rostro y listo para ofrecerle disparos de forma gratuita. Hay saca un happy hour todos los días, literalmente, y festivales que ocurren todos los días.

Tienes que partes de pintura corporal, con esas pinturas fosforescentes, que a menudo permiten rodar por la noche, y los partidos que se inician en la tarde y el rodillo hasta después de la puesta del sol. Toca todo, pero sobre todo la música pop con una huella muy bailable y Jefferson, el más fresco Mykonos brasileños, los comandos de las partes animando a la multitud y baile etapa Guapaloca! Ir a soplar un beso para mí, ¿de acuerdo?

Ciudad de Mykonos

El centrinho Mykonos, también conocido como Chora. Uno de los lugares con más encanto que he visto nunca. Esas típicas calles branquinhas griegas llenas de tiendas, restaurantes y bares. Las tiendas de recuerdos son irresistibles, hace que usted quiere comprar todo, desde la taza de tiro y accesorios a los imanes y los carteles! Si usted está pasando por Santorini, mi consejo es que deje de comprar estas cosas allí, sale mucho más asequible! El viajar alrededor de la ciudad de Mykonos es como estar en una película, cada esquina con un toque diferente y las calles más bellas en el mundo. Vale perderse allí.

pequeña Venecia

Una de las principales tarjetas postales de la isla. Se refiere a la Venecia debido a los zancos que se elevan desde el mar y sostienen casas de colores. La puesta de sol Pequeña Venecia sol es muy famoso y los bares y restaurantes están llenas.

Por otro lado, son molinos de viento también famosa postal de Mykonos y ver el sol detrás de la fábrica es uno de los programas que tienen que unirse a la lista!

 

crepería Bougazi

Mykonos tiene restaurantes para todos los gustos, pero la mayoría con un precio un poco excesivo. Una buena opción son las creperías tiene muchos esparcidos alrededor de la isla. Un famoso y que hemos probado y aprobado es el Bougazi. Está en la ciudad de Mykonos y diminuta, pero simplemente maravilloso.

Hay muuuitos sabores, es difícil elegir. Tienen varios ingredientes griegos típicos como el queso feta y salsa tzatziki. Después de una crepa sabrosa, por supuesto, usted tiene que tener un dulce, ¿verdad? Y para que se sienta menos culpable de la crepería es un mini crepe dulce (3 euros), que es mucho y mata el deseo! pras perfectos hormigas de servicio

Por supuesto Mykonos tiene muchos lugares grandes y únicos. Estos fueron los más especiales para mí y quería compartir! Espero que los que van a esta fascinante isla puede comprobar estos lugares, hay encantamiento tanto como a mí y luego digo todos aquí para nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com