5 lugares de interés en Dubrovnik, Croacia | Viajando por el mundo

5 lugares de interés en Dubrovnik, Croacia

La Croacia es un destino que es muy alta y si usted está planeando un viaje allí, no se puede dejar de conocer Dubrovnik , una de las principales ciudades del país. Encontrar el post de hoy 5 debe – ver consejos de turismo en Dubrovnik, esta ciudad increíble en Croacia.

Hoja de datos: 3 días en Dubrovnik

valor

Pasé alrededor de R $ 300 por día para gastos básicos, tales como alimentos, hospedaje y tours. La moneda local es la Kuna, que es igual a 1 HRK = R $ 0,50. En otras palabras, es fácil de convertir el dinero, simplemente dividir por dos. La ciudad es muy turística, por lo que los precios más caros. Zagreb, capital de Croacia, por ejemplo, es mucho más barato.

Momento de la visita

de agosto de el año 2016

tipo de viaje

Cultura, aventura y diversión. Sabemos principales lugares turísticos de la ciudad y hizo que los viajes a las islas cercanas. Dimos un paseo en kayak y buceo.

alojamiento

Nos alojamos en el Old Town Hostel en habitación doble sin baño y sin desayuno. Súper bien situado en el centro de la parte turística de la ciudad. Pagamos R $ 140 un día y lo recomiendo encarecidamente. Las habitaciones son cómodas camas limpias, y el baño es grande, parece que es sólo su propio!

# 1 Visita pared Dubrovnik

Dubrovnik es una ciudad medieval rodeada por un muro, que fue construido entre los siglos VIII y XVI como defensa en tiempos de guerra. Por lo tanto, la gran atracción no es sólo esta pared. Para visitar la pared, la entrada cuesta 90 kunas conjunto y 30 kunas para los estudiantes, y el viaje dura alrededor de 1h30 – 2h.

Se pueden visitar varias famosas torres a ser el alquiler del juego de la serie de Tronos, y disfrutar de una vista impresionante! Los principales puntos: Minceta Torre, Fortaleza Bokar y Torre Lovrijenac, este último tiene acceso en el exterior de la pared y se deben visitar en el mismo día a utilizar el mismo billete.

# 2 buenas bebidas en el Bar Buza

Para aquellos que les gusta un poco más de adrenalina, hay algunos bares repartidos por la pared de la cantera que dan acceso directo al mar! Es increíble, se puede tomar bebidas con vistas al mar y sus islas cercanas, o hacia abajo un poco más a las piedras, para extender su yugo (si encuentra espacio!) Y saltar en el agua.

Algunas personas saltar rocas muy altas, pero preferimos estar un poco más cerca del nivel del mar jajaja. Es una delicia para pasar el día allí para dar un refrescado el sol.

# 3 Paseo por las Islas Elafite

Dubrovnik tiene algunas playas, como la playa de Banje, pero simplemente no saben y prefieren hacer viajes a la Elafite Islas a través de varias islas y aguas cristalinas.

El recorrido por las Islas Elafite es pasar las tres islas habitadas: Kolocep, Sipan y Lopud. En dos más pequeños, la parada es pequeño, aproxidamente 40 minutos. Ya en Lopud, la isla más grande, se puede disfrutar de más durante las 2:30 am por lo que ocurre allí.

Todas las islas son maravillosas y tienen varias playas de piedras, típicas en Croacia. Lopud, por el contrario, la playa más famosa es Sunj. El color del mar es maravilloso, completamente transparente!

El precio de la excursión sale 200 kunas y dura todo el día. Se incluye almuerzo y bebidas, incluyendo alcohólica! Recordando que las empresas siempre comienzan a vender los paquetes a 250 kunas y hay que negociar para bajar el precio.

# 4 teleférico hasta el Monte Srđ

Cuando se trata de la puesta del sol, la elección depende de Monte Srđ con el teleférico, funicular famoso en menos de 5 minutos de salir del lugar con la más bella vista de la ciudad. Se puede ver esos telhadinhos típicos croatas, la pared que rodea el casco antiguo, las torres que se elevan imponente, el mar y sus islas, y por supuesto la puesta de sol más bellas de la región!

Es una atracción turística, aunque es un poco caro. El billete para el teleférico, que se pueden comprar en la estación, a 120 kunas de ida y vuelta o 70 kunas de una sola manera, ya que se puede subir y / o bajar una pista.

# 5 Kayak en la isla de Lokrum

Para los amantes del deporte, puede hacer visitas guiadas en kayak la costa de Dubrovnik, pasear en la isla de Lokrum, cerca de la ciudad. El tour sale varias veces al día y optó por ir por la tarde para disfrutar de la puesta de sol desde el mar!

El precio kunas 250 incluye la visita guiada, con paradas en algunas de las cuevas, como Betina cave, donde es un bocadillo, agua todo el camino, de vuelta en la isla de Lokrum y el vino en la recepción de nuevo a Dubrovnik. La playa desde donde los kayaks de aterrizaje, incluso de King es donde se filmaron escenas, el puerto real de juego de tronos! Aunque un poco caro, vale la pena para aquellos que gustan de aventurarse en el mar y disfruta de la naturaleza.

Dubrovnik ofrece un poco de todo para los turistas. Se puede disfrutar de un poco de paz en la playa, ver el atardecer, o si lo prefiere, para jugar una actividad más exótico, saltar las piedras Buza Bar o kayak gira en las islas cercanas. Opción no le falta! Espero que hayan disfrutado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com