Los lugares turísticos que deberías conocer en Oslo | Viajando por el mundo

Los lugares turísticos que deberías conocer en Oslo

1. OSLO OPERA (OPERAHUSET)

No importa cómo se llega a Oslo, que tienen más probabilidades de comenzar a Oslo S (estación central). A sólo 500 metros a pie le llevará a una verdadera maestra de la arquitectura y el orgullo de la ciudad: Operahuset. Esta belleza de mármol blanco se eleva desde el agua justo en el puerto de Oslo. Diseñado por el grupo de arquitectura Snøhetta, el edificio fue abierto al público en 2008. El edificio fue diseñado para que se podía caminar libremente sobre su techo, por lo que tomar una taza de café y dar un paseo. Hay un restaurante en la planta baja si te apetece un bocado o una bebida. Oslo vistas al fiordo está incluido!

OPERAHUSET

Kirsten Flagstads Plass 1
0150 Oslo

Horas de apertura de la taquilla:
Lun – Vie las 10:00 de am – 7:00 pm
Sab las 11:00 am – 6:00 pm
Sun 12:00 am – 6:00 pm

2. CÓDIGO DE BARRAS (BJØRVIKA)

Proyecto de código de barras es una sección de arquitectura del distrito de Bjørvika en el centro de Oslo. La construcción del primer edificio comenzó en 2005. MVRDV, en colaboración con firmas noruegas oscuro y un laboratorio, ganó la competencia por el nuevo desarrollo de la línea de costa de Oslo industrial y ha sido un éxito absoluto. La mezcla de vidrio, piedra y metal en la arquitectura contemporánea es impresionante. Empezar a caminar desde el puente al lado de la oficina de impuestos y descubrir esta maravilla arquitectónica de ambos lados, haciendo su camino hacia el mar. No olvide su cámara!

Un hecho interesante: Durante la construcción, se descubrieron los restos de al menos nueve barcos naufragados, que data del siglo 16. Esta área ha estado bajo el agua hasta el siglo 19. Esta es la mayor colección de naufragios históricos que se encuentran en Noruega y ahora se exhibe en el Museo Marítimo de Noruega.

 

3. VIGELAND PARK (PARQUE DE VIGELAND / FROGNER)

Vigelandsparken es parque de la escultura más grande del mundo hecho por un solo artista. Esto debería ser una prioridad para todos los visitantes de Oslo! Mostrando el trabajo del escultor Gustav Vigeland – más de 200 esculturas en bronce, granito y hierro fundido – el parque sin duda deja una impresión. Las estatuas varían de abrazar parejas a personas de edad avanzada, que representa el círculo de la vida. Todas las estatuas están desnudas; Vigeland dijo, “Sólo cuando se comienza a poner la ropa en las personas, ya sea que se defina su religión o de su lugar de origen. Cuando estás desnudo, puede ser cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.”Incluso si sólo está en la ciudad para una visita corta, no se pierda este lugar!

Sugerencia del experto: Si hace buen tiempo, hacer un picnic en el parque como lo hacen los locales.

VIGELAND SCULPTURE PARK

Nobels Puerta 32
0268 Oslo

Abierto todo el día, todos los días
Entrada gratuita

 

4. FORTALEZA AKERSHUS (AKERSHUS FESTNING)

Fortaleza de Akershus y el castillo se elevan por encima de la ciudad en una colina. Sus historia se remonta a 1299, cuando la construcción se inició bajo el rey Haakon V. En el siglo 17, Christian IV renovado el castillo en un palacio renacentista, sin embargo, la parte delantera sigue siendo medieval. La fortaleza y el castillo son un gran lugar para descubrir la rica historia de Oslo, o simplemente un lugar agradable para dar un paseo con una gran vista.

 

FORTALEZA DE AKERSHUS

Kongens Gate
0150 Oslo

Horario:
Todos los días 06 a.m.-09:00 pm

Precio entradas:
Fortaleza de entrada es gratuita
Entrada del castillo 70NOK / adulto, 30NOK / niño, libre con OsloPass.

 

5. MUSEO NACIONAL (NASJONALMUSEET)

¿Quieres ver el famoso “grito” de Munch? No busque más. Museo Nacional ha recogido algunos de los cuadros más famosos de Edvard Munch como parte de la colección permanente. Fundada en 1837, el museo alberga la mayor colección de arte en Noruega, con una impresionante selección de artistas noruegos, así como famosa Europea como Gauguin, Picasso y Manet. Sus exposiciones temporales son tan impresionantes como así; consultar el calendario para ver lo que viene para su visita.

MUSEO NACIONAL

Universitetsgata 13

Horario:
Lunes cerrado
martes, miércoles y viernes las 10:00 de am – 6:00 pm
jueves las 10:00 de am – 7:00 pm
Sábado y domingo 11:00-17:00

Los precios de las entradas:
100 NOK / adultos, 50 NOK / estudiantes, jubilados, concesiones, 75NOK / grupos de más de 10
El billete es válido durante un día y da acceso gratuito al Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Nacional – Arquitectura. Los jueves son gratis!

 

6. MUSEO MUNCH

Edvard Munch legó todas sus obras de arte a la ciudad de Oslo. Hoy en día, las casas museo Munch más de la mitad de todas las pinturas y grabados por el artista noruego fenomenal. El museo, situado en el distrito oriental de Oslo-Tøyen, abrió sus puertas a los visitantes en 1963, cien años después del nacimiento de Munch. Hay una cafetería en el museo donde se puede disfrutar de la torta con motivos de las pinturas de Munch en la parte superior. El museo está situado junto al Jardín Botánico, así que disfruta de un paseo después de su visita.

Un hecho interesante: El museo ha superado el espacio, por lo que un nuevo Museo Munch está siendo construida en Bjørvika, zona del puerto de Oslo. grupo arquitecto español Herreros Arquitectos ganó el concurso de diseño y el nuevo museo se completará en 2019.

MUSEO MUNCH

Tøyengata 53
0578 Oslo

Horario:
Todos los días las 10:00 de am – 4:00 pm

Precio de la entrada:
100 NOK / adulto, 60 NOK / estudiantes, jubilados y grupos de más de 10
Entrada gratuita con la compra de Oslo Pass

 

7. HOLMENKOLLEN

Una colina en el lado noroeste de Oslo, el aumento de 375 metros sobre el nivel del mar, es el hogar de una de las principales atracciones de Oslo: el salto de esquí de Holmenkollen y el Museo del Esquí. La vista desde el metro en el camino hasta la colina ya merece la pena el viaje; todos Oslo a vista de pájaro!

La zona es rica en actividades recreativas y es muy popular entre los locales de esquí de fondo y esquí alpino, snowboard, y el senderismo en cualquier época del año. Hay varios restaurantes de la zona, así que coge una taza de café o un bocado y disfrutar de una vista impresionante!

HOLMENKOLLEN

Homenkollen barrio
0784 Oslo

 

 

8. NORSK FOLKEMUSEUM (MUSEO AL AIRE LIBRE)

Fundada en 1894 por Hans Aall, Norsk Folkemuseum es el mayor museo de historia cultural de Noruega. Situado en Bygdøy, una península en el lado occidental de Oslo, es un atracciones favoritas entre los madrileños y los turistas. Esté preparado para la auténtica belleza de Noruega. El museo cuenta con 160 edificios que representan las regiones de Noruega y muestra la diferencia entre la ciudad y el campo, las clases sociales y períodos de tiempo. Caminar por calles con edificios históricos a tamaño real, procedentes de todo el país.

En su interior se puede encontrar personal vestido con ropas tradicionales de distintos periodos de tiempo que realizan actividades tales como la fabricación de la cerveza, el bicarbonato de lefse (pan plano suave Noruega) o simplemente listo para darle la bienvenida con una historia. Compruebe su calendario para la Navidad, Pascua y otros mercados rurales y conciertos.

Los expertos punta: Se trata de que la oportunidad de ver una stavkirke (iglesia de madera, una iglesia cristiana medieval de madera) en Oslo. No hay muchos izquierda en Noruega y que son difíciles de encontrar, así que usa su oportunidad mientras estás allí!

 

NORSK FOLKEMUSEUM

Museumsveien 10
Bygdøy, 0287 Oslo

Horario de apertura:
15 de mayo – 14 de septiembre de
cada día las 10:00 de am – 6:00 pm
15 de Septiembre – 14 de mayo
De lunes a viernes las 11:00 am – 3:00 pm
Sábado y domingo las 11:00 am – 4:00 pm

Los precios de las entradas:
130 NOK / adultos, 40 NOK / niños, niños menores de 6 años, 260NOK / libre de la familia (padres / abuelos con niños), 100NOK / reducido (grupos de más de 15, jubilados, estudiantes)
gratis con el Oslo Pass

 

9. MUSEO KON-TIKI

Situado en la misma península como Norsk Folkemuseum, este museo abrió sus puertas al público en 1950 después de la sensacional Kon-Tiki de 1947. Este es un lugar para explorar el legado de Thor Heyerdahl y la famosa balsa Kon-Tiki que lo llevó en su expedición a través del Océano Pacífico.

KON-TIKI MUSEUM

Bygdøynesveien 36
0286 Oslo

Horario de apertura:
noviembre a febrero todos los días las 10:00 de la mañana – 4:00 pm
de marzo – mayo todos los días de la mañana las 10:00 de – 5:00 PM
junio a agosto todos los días 9:30 am – 6:00 pm
septiembre-octubre todos los días las 10:00 de am – 5:00 pm

Precios de las entradas:
100 NOK / adultos, 40 NOK / niños, niños menores de 6 libre, 200NOK / familiar (2 + 5), 60NOK / reducidos (grupos de más de 10, retirado, estudiantes)

El museo ofrece una entrada conjunta para la entrada al museo Fram y el Museo Marítimo Noruego.

 

10. VIKINGSKIPSHUSET (MUSEO DE BARCOS VIKINGOS)

Ver barco vikingo mejor conservado del mundo y artefactos de las tumbas vikingas alrededor del fiordo de Oslo. Sólo se detienen unas paradas en autobús lejos de otros museos de la península de Bygdøy, una increíble experiencia de la edad de Viking le espera.

VIKINGSKIPHUSET

Huk Aveny 35
0287 Oslo

Horario:
1 de mayo – 30 de septiembre todos los días las 9:00 am – 6:00 pm
1 de octubre de – 30 de abril de cada día de las 10:00 de am – 4:00 pm

Los precios de las entradas:
100 NOK / adultos, niños menores de 18 libres, 80NOK / reducidas (jubilados, estudiantes).
Nota: con este billete también se puede visitar el Museo de Historia de la Cultura – Museo Histórico dentro de las 48 horas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com