Kjerag: El Camino Más increíble de Noruega | Viajando por el mundo

Kjerag: El Camino Más increíble de Noruega

Si usted es un viajero con carnet como nosotros, de lo que has visto fotos de aventureros en el famoso Kjeragbolten en Noruega. Ella es una roca 5 m³ atrapados en una grieta de la montaña Kjerag más de 1000 metros de altura. El sendero, que no es el más difícil, es también muy popular para los escaladores y saltadores de base. Encontrar estos mensajes toda la información para planificar su camino hacia Kjerag , además de nuestra experiencia y un montón de fotos!

Créditos: Trail Kjerag

valor

Pasé alrededor de R $ 140 a la ruta de ida y vuelta a la pista, que se encuentra en el pueblo de Lysebotn, dejando Stavanger, mi base de la ciudad. Al llegar a Lysebotn, sin necesidad de pagar nada para subir el sendero. Es importante comprar comida antes de ir y ya abastecido! El agua da para ir rellenando estúpidamente corrientes heladas que cruzan la pista.

Momento de la visita

de agosto de el año 2015

Tiempo de pista

Se estima que seis horas en total para completar toda la pista. Son 2:30 am a subir de 1 hora hasta allí para disfrutar del paisaje y tomar fotografías y más 2:30 am a descender. Lo hice en menos de ella y cuando bajé aún tenía tiempo para tomar un helado antes de salir.

nivel de dificultad

Aunque la duración es demasiado difícil, el camino no es difícil. Vas a través de tres montañas y la primera es la más difícil, ya que es muy empinada, por lo que después es más tranquilo. Como son muchas horas de vagabundeo, me pareció agotador, pero vi a niños haciendo, y luego ir sin miedo!

Guía de seguimiento

Ningún tipo de seguimiento con un guía es necesario. Fuimos ida y vuelta con un autobús normal que sale de Stavanger y llegar a la pista sólo tiene que seguir las indicaciones. Está bien señalizado y no hay riesgo de perderse.

Localización geográfica

 

En 2015, pasé 10 días viajando en los países nórdicos con mi mejor amigo. En el momento que estaba haciendo intercambio en Stavanger, Noruega ciudad, y me dio unos días de descanso para dar un salto allí y conocer Oslo y Estocolmo.

Aunque era un corto período de tiempo, él tiene que tomar un montón y nos encontramos muchos lugares maravillosos y diferentes. Hoy os voy a decir un poco del lugar que más me ha gustado todo el viaje: Kjerag, la pista más bonita que he hecho en mi vida! Parecía salido de un cuento de hadas, una pista en un fiordo, con una vista surrealista, rodeado de vegetación, rocas, ríos e incluso cabras!

Kjerag es el nombre de la piedra que se suspende mil metros entre dos acantilados, el fiordo Lysefjorden . Lysebotn se encuentra en el pueblo, a una distancia de 3 horas aproxidamente Stavanger, la ciudad donde estaba.

Tomamos un autobús temprano por la mañana en la estación de autobuses de la ciudad y llegamos al punto de salida de la pista, llamada Øygardstøl, alrededor de las 10am. La mirada en la carretera también es una maravilla y un amigo me despertó de la siesta que estaba tomando para que no se pierda esta parte de la gira que es también verdad súper vale la pena. El billete de autobús era de 400 coronas noruegas, moneda de Noruega, lo que da unos 40 euros. Recordando que el camino está abierto sólo en verano , de junio a septiembre. En los otros meses se cierra debido al tiempo.

El autobús de vuelta a Stavanger a 16h, entonces usted tiene seis horas para hacer todo el camino y volver. Calculan dos horas para subir, primero en disfrutar de ahí arriba, 2 a volver y darle una hora de ausencia. Hicimos exactamente a 6 horas, cuando regresamos al punto de partida tenido tiempo para ir al baño, comprar un helado y justo.

El camino es un paseo con subidas que pasan por tres montañas. Para mí, lo más difícil fue el primero. Fue la más empinada y se había clavado en apoyar la piedra para ayudar a subir. Si pasa esta parte, el resto es suave!

Bajando por la primera montaña, es posible ver la segunda, después de un gran valle que le espera a continuación. El camino es todo lleno de verde y ríos, y ya que el agua es potable (y! Helada) Usted puede llenar su botella de agua hasta el final. Subimos la segunda montaña, que tiene una parte en la que básicamente se cambia la escala de las rocas, pero nada demasiado complicado.

Por el camino, vi a muchos niños en la pista. El camino no es difícil, es sólo un poco tedioso y largo , pero es seguro y la vista es la mejor recompensa del mundo! La tercera montaña es la más larga. Y luego llegar a la cima, comienza un viaje que toma unos buenos minutos que le llevará a su destino final: Kjeragbolten, la piedra donde queríamos tanto para subir! El camino es hermoso, desde la parte superior tiene una hermosa vista, pero hay que luchar contra el viento para salir adelante. 

Sin embargo, tuve la sensación de este paseo vigorizante. Como si pudiera hacer cualquier cosa! Fue inolvidable. Cuando por fin nos dimos nuestro destino era una sensación única! El tramo final fue un tramo cubiertos de nieve, hierba, piedra, y vimos a una cascada más distante. Es impresionante!

Entramos en la cola (sí, tiene una cola, y es enorme!) Para tomar fotografías en piedra y mientras tanto disfrutamos del paisaje y hicimos una merienda. Tiempo para subir la piedra le da un cierto temor. Después de todo, usted es de mil metros de altura y ventoso! Me finquei mis pies sobre la roca, di una gran sonrisa y regresar tan pronto como sea posible.

Es demasiada adrenalina para mí jajaja. Hora de volver, estábamos muertos, pero con la sensación de logro. Me pareció difícil de escalar hacia abajo desde, ya que hay que soportar el peso de su cuerpo para no ir rodando por una montaña. 

Tuvimos la suerte de coger el más hermoso día de verano, de acuerdo con el conductor del autobús, que no tenía una nube en absoluto. El camino de regreso fue la base de la siesta ya la mañana siguiente yo estaba muy dolorido. Pero no estoy En el parámetro debido a mi estado de forma no es muy buena. Así que si yo puedo, tú también puedes! Si usted es el Stavanger, no se puede perder esta aventura. Y no se puede dejar de compartir con nosotros espero que hayan disfrutado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com