Información básica para que usted pueda planificar su viaje a Perú | Viajando por el mundo

Información básica para que usted pueda planificar su viaje a Perú

País donde se encuentra la capital del Imperio Inca, el ceviche y largas trenzas negras niñas, el  Perú  es una  excelente opción para aquellos que buscan aventura y aprender sobre otras culturas .

Muy rica culturalmente, el país mantiene muchos secretos de la época de la gran Imperio Inca, que ha llegado a dominar el norte de Chile al sur de Colombia en sus años dorados. Hoy en día se conservan muchos sitios arqueológicos, ruinas y edificios que sufrieron cambios drásticos visible a través de los siglos, sobre todo con la llegada de los españoles en el siglo XVI cuando dominaron las fuerzas quechuas, los nativos de la región.

Si usted está comenzando a planificar su viaje a  Perú , que probablemente tiene preguntas sobre el clima, los valores, turismo y lo que encuentre. Así que reunió una  sesión de preguntas y respuestas con información útil para su escritura . Si tiene cualquier otra pregunta o sugerencias, sentir la voluntad en los comentarios!

¿Como llegar? 

No hay vuelo directo a Cusco y lo más probable es que se llame en Lima, a continuación, el bien es permanecer 1 o 2 días en la ciudad y disfrutar del desfile a conocer la capital de Perú. Me encontré muy buenos precios en los vuelos  Decolar.com en promedio $ 350.

¿Cuál es el mejor momento para ir?

El  invierno  es el mejor momento para ir. Fuimos en mayo y fue muy bueno, no coger la lluvia y los días que estábamos con el cielo azul maravilloso.

Durante los meses de diciembre a marzo, se corre el riesgo de pesar debido a la alta intensidad de lluvia en la región, que puede incluso impedir la entrada en algunos puntos de interés tales como Machu Picchu. Al ser temporada baja, los billetes y hoteles son más baratos, pero esa historia es donde el barato sale caro.

Lo que no puedo salir de mi guión? 

Lo más probable es que usted está planeando su viaje a la vista de las famosas ruinas de  Machu Picchu . Sí, este es el punto más alto del viaje, pero hay varios otros lugares en  el Cusco y sus alrededores  muy interesantes para explorar y experimentar más de cerca en la historia peruana. Además, vale la pena pasar por  Lima  y permanecer allí unos dos días para conocer los mejores restaurantes en el país.

Cerramos un paquete con una agencia local y conocer los principales puntos de la región. Fue una excelente opción, ya que nuestro guía sabía un montón sobre la historia del sitio y el pueblo quechua. Entre los lugares que visitamos desde el Cusco fueron el Valle Sagrado, Maras Moray, Maras la Salina, Sacsayhuaman y otros sitios arqueológicos incas .

Un consejo muy fresco es a tomar el tren de Inca e ir en tren a Aguas Calientes, el pueblo cerca de Machu Picchu y donde se alojará a visitar al día siguiente. El camino es increíble y la naturaleza es maravillosa.

Si usted es más aventurero que se quiere hacer cualquiera de los senderos que salen desde Cusco y llegar a Machu Picchu (que volver allí para hacer !!). El Camino Inca lleva cuatro días y fue un  Qhapaq Ñan, que significa Camino Real en quechua, una red de carreteras que conecta los territorios del antiguo Imperio Inca. Otra opción es el Salkantay , con 55 kilometros de largo y pasando por picos nevados y paisajes impresionantes.

Otro ahorro de punta pena es  Huayna Picchu,  la montaña que es postal de Machupicchu y aparece detrás del paisaje de la ciudad Inca. Esta es una buena opción para aquellos que no en orden o tener el tiempo ajustado para hacer el viaje. Para visitar esta montaña necesita programar y reserva de 2 meses de antelación, ya que hay un número limitado de personas para hacer el camino diario. Ver más información aquí .

Debo tener visa para entrar al país?

Nosotros, los brasileños no necesitamos  visa  ni pasaporte para viajar a  Perú  por turismo o negocios, pueden unirse a territorio  Perú  sólo con el RG.

¿Cuál es la moneda local?

El  Sol Nuevo . Actualmente su valor es muy cercano a lo real, US $ 1 = S 1,08

¿Cómo debo tomar el dinero?

El sitio de  cuántos viajes  es grande para ver los precios para su planificación financiera para las ciudades de todo el mundo, entre ellos Cusco.

Creo que $ 1,000.00 es la cantidad que va a pasar durante 7 días viaje allí, incluyendo alojamiento, atracciones, recuerdos, alimentación y transporte. Cuando estaba en mayo de 2014 fue que nuestro gasto medio por persona.

¿Cuál es la mejor agencia de viajes de Cusco?

No puedo decir que la mejor porque no viajo con la otra. Sin embargo, la agencia que nos servía era excelente, todo ello dentro del útil compatible, super organizado,. Tienen paquetes para el Camino Inca, la ruta del Salkantay, Lago Titicaca, Nazca y muchos otros.

Nuestro incluido Machupicchu y sus alrededores de Cusco y costará alrededor de $ 300 por persona (con entradas en los lugares incluidos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com