15 festivales de música en Australia para añadir en su calendario | Viajando por el mundo

15 festivales de música en Australia para añadir en su calendario

Después de 1 año de intercambio en Australia, volví a la maleta llena de experiencias y una colección de festivales. Además de viajar, estoy enamorado de festivales de música, y siempre que puedo, yo juego en una sola allí.

Si usted también, así que echa un vistazo a la lista de los mejores festivales de música de Australia, los que merece la pena añadir que en su calendario.

La escena de la música allí y agita bien a través de los años muchos festivales rollo fresco, sobre todo en verano, cuando todo está más vivo y lleno de energía! Vamos a ver?

Festival de Blues – rollos en Byron Bay es por lo general en la primera quincena de abril durante cinco días. Está muy esperado en el calendario de festivales de Australia y rollos sólo buena música. En el año 2014 tenía John Mayer, Dave Matthews Band, KT Tunstall, entre otros. Ah! recuerde que las botas son estremamente necesario debido al barro que es.

Esplendor en la hierba – emigró a la bahía de Byron en 2013 y parece que está aquí para quedarse. El festival es por lo general a finales de julio han rodado Mumford & Sons y de monstruos y hombres. Tres – festival de día y el bien está acampando allí aún. Los boletos simplemente súper rápido, así que es bueno ya haber iniciado sesión en el sitio cuando comienzan las ventas.

Groovin ‘del MOO – GTM mejor abarque el territorio de Australia y se lleva a cabo en cinco ciudades: Maitland (cerca de Sydney), Canberra, Bunbury (Australia Occidental), Bendigo (Victoria) y Townsville (Qeensland). El festival incluye audiencia de rock más indie y la edición de 2013 incluye The Kooks, Tame Impala y otras bandas locales.

Stereosonic – esto es para aquellos que disfrutan de la electrónica. Nombres como Calvin Harris, David Guetta, Alesso y el Imperio del Sol jugaron en 2013 en las principales ciudades de Australia (Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane y Adelaide). ¡¡¡Yo fui!!!

Soundwave – a enloquecer a la multitud, por lo general rollo a finales de febrero y la edición de 2014 del laminado Green Day, Avenged Sevenfold y Alice in Chains. También ocurre en las principales ciudades.

Falls Fest – ¿Qué hay de pasar el turno del campamento año y disfrutar de la música, el arte y un muy buen estado de ánimo? Esta es la propuesta de las Cataratas Fest, celebrado en Byron Bay, Lorne (VIC) y Marion Bay (Tasmania). 3 días ya se cuentan con nombres como MGMT, Grizzly Bear y The Cat Empire, la banda de ska y jazz de Australia (subvenciones abajo)! El evento también es conocido como un pionero en iniciativas sostenibles y verdes.

Future Music Festival – uno más para la cocina electrónica. Cuenta con grandes nombres como Avicii y Ellie Golding, que jugó en 2013. Sucede en marzo.

Big Day Out – Esta es la buena! En la edición de 2014 laminado en Pearl Jam, Arcade Fire y la falta de definición. Sydney, Perth, Melbourne, Adelaida, Gold Coast y Auckland. ¡¡¡Yo fui!!!

Fiesta del Sol  – únicamente con bandas de rock de Australia y el indie, el festival en 2013 se encontraba en Puerto Macquire. Esto tiene un estilo más alternativo.

Laneway Festival de San Jerónimo – también tienen más alternativa, será del agrado de la gente inconformista. Las bandas son poco conocidos, pero algunos me gusta sobre todo han pasado por allí, como la hija y Haim. Es un festival internacional y tiene ediciones en Sydney, Merlbourne, Brisbane, Adelaida, Freemantle, Singapur, Auckland y Detroit.

Meredith Music Festival – uno de los más antiguos de Asutralia, este festival se cura como una exposición de arte. Se puede decir que sus estilos musicales impregnan el arte de la roca, de vanguardia, electro y rock y tiene un montón de cosas experimentales. Sólo entrar en el sitio y se puede sentir la vibración. El evento es por lo general en diciembre y es en Meredith (Victoria).

Escuchar Sale – surgido este año como un reemplazo al Parklife ya asentado. El evento dice un IDM (Intelligent Dance Music) y fue diseñado como un antídoto a todo lo que la gente no le gusta festivales de música, y para ser el mejor, no el más grande. El evento se lleva a cabo por lo general a finales de septiembre en las ciudades de Perth, Sydney, Melbourne y Brisbane contará con Azealia Banks, Miguel Campbell y Classixx.

Melbourne Festival Internacional de Jazz – excelente para aquellos que quieran disfrutar de un concierto sentado arriba y tomando un vino. El festival se une a buenos nombres en el jazz, el blues y el funk para proporcionar un excelente evento en la zona. Principios de junio.

Homebake – completamente australiano, el Homebake tiene bandas como Birds of Tokyo, The Cat Empire, You Am I y Eskimo Joe. Sucede en las principales ciudades. Es otro que acaba demasiado rápido, así que toma lo mejor que el ratón más rápido.

En dirección sur – el festival de música principal y campo de la costa oeste. Sucede en Busselton, 2,5 horas al sur de Perth. Además de la buena música, comedia actos de balanceo y una feria de artesanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com