9 curiosidades que usted debe saber sobre Bélgica | Viajando por el mundo

9 curiosidades que usted debe saber sobre Bélgica

La Bélgica dejó la Copa del Mundo, pero se convirtió en curiosidad por saber más acerca de este pequeño país situado en el centro de Europa occidental. Nuestra conclusión? Vale la pena a incluir en el guión cuando se va a Europa!

El país es bien conocido por los castillos, pueblos antiguos y calles adoquinadas , pero no se pueden encontrar muchos tesoros escondidos. Aquí la lista de algunos hechos interesantes acerca de Bélgica para despertar su curiosidad sobre el país.

1 | El timtim aventuras , lo que probablemente era parte de la infancia de muchos de ustedes, es la obra de un escritor belga llamado Hergé . Conocido como el  Walt Disney  Europea, Hergé tuvo sus historias traducidas a más de 40 idiomas. La curiosidad: Hergé nunca salió del país, pero retrata los cuatro rincones del mundo en sus parcelas de tarjetas que recibió de amigos e historias que te han dicho. Para aquellos que timtim y su perro Milú amor, vale la pena visitar el Museo Hergé .

2 | Para amantes de la cerveza , Bélgica  es considerado  el paraíso de la cerveza debido a su enorme variedad de estilos e ingredientes. Hay más de 1500 tipos, y entre ellos   el famoso  Stella Artois , y otros bien – conocidos como los  Alken Maes ,  Delirium Tremens , Leffe  y  Hoegaarden . Cada variedad de cerveza belga se sirve en un vaso adecuado, incluyendo las transiciones, que es un tipo de cerveza producida en monasterios por los monjes. Vea aquí una lista de algunas de las cervezas belgas.

3 | Los adictos al chocolate también pueden deleitarse en Bélgica, una de las capitales del chocolate del mundo . Hay más de 2.000 chocolateros en el país, los profesionales que desarrollan el arte de chocolate, bombones, trufas y otras delicias. Algunas de las marcas famosas en todo el mundo son Leonidas, Godiva, Neuhaus y Guylian.

4 | A pesar de que el país no es muy famoso por lo que los quesos belgas son muy variados y de excelente calidad. queso de cabra, queso gorgonzola tipo, entre muchos otros. Vea aquí una lista de los quesos más importantes del país.

5 | Tomorrowland es uno de los principales festivales de música electrónica en el mundo y se encuentra en la ciudad de Boom, Bélgica. La edición 2014 se llevará a cabo los días 18-20 de julio y 25-27 julio. (Eso es en la parte superior de mi lista de tareas !)

6 | Puede recorrer el país en 3h , que limita con Francia, Alemania, la Holanda y Luxemburgo. Es decir, que es un destino que vale la pena incluir en su Eurotrip . 7 | Un invento que revolucionó el mundo de la cocina, está presente en varios platos brasileños y es favorito de butecos, las patatas fritas son una invención belga . España y Francia también luchando por el título, pero los registros más antiguos son de Bélgica en 1681.

8 | El lujo es también una palabra muy fuerte en el país, que se considera el mejor cortador de diamantes en el mundo . Los diamantes pulidos en Amberes son considerados los mejores y más bellas en el mundo.

9 | Saber dónde está la capital de la Unión Europea ? En Bruselas , que es también la  capital del país. llave de la ciudad a la región, es donde el Parlamento Europeo se reúne.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com