6 cosas que se puede hacer en Ámsterdam | Viajando por el mundo

6 cosas que se puede hacer en Ámsterdam

Esa es la gran ventaja de gastar dinero en viajes : incluso si pasa el tiempo, se mantiene cada momento vivido, cada gira increíble, cada uno diferente y cada sentimiento experiencia!

En diciembre de 2011 ( el tiempo realmente pasa tan rápido! ) Hice un viaje a Europa y visitó muchos países, incluyendo los Países Bajos. Por supuesto, la ciudad elegida fue Ámsterdam , el favorito de la multitud.

Tres días pasaron muy bien en la ciudad! Descartamos el turismo tradicional y bicicletas alquiladas para montar allí. Exploramos varias calles, nos encontramos con tiendas muy agradable, deliciosa comida, y por supuesto diferentes cafeterías, museos llenos de historia.

Decidí compartir algunas cosas que sólo se puede hacer cuando en Amsterdam . Venir a ver:

# 1 paseos en tranvía y probar diferentes alimentos en la calle

El tranvía es el principal medio de transporte público en el centro de la ciudad. Es el famoso tranvía eléctrico que es de ida y vuelta. Nos quedamos en un lugar distante de albergue en el centro, así que terminamos utilizando el tranvía todos los días! Era práctico y fácil, más el paseo es muy agradable y diferente.

El blog de los Duques de Amsterdam ha escrito algunos mensajes muy detallados sobre este medio de transporte. Si se desea comprobar, simplemente haga clic aquí . Al caminar en los callejones, se dará cuenta de varios restaurantes y tiendas diferentes con vitrinas de alimentos. Es una trampa para aquellos que están saliendo de cofeeshops y también para aquellos que aman a probar diferentes alimentos. # 2 Tome el Tour en el museo Heineken

Si te gusta la cerveza y la tecnología, no puede faltar el museo Heineken. El espacio incluye una breve historia de la cerveza, visita a la fábrica y muuita interactividad con los juegos y los paneles a lo largo del camino. Va a ver, sentir, oír y disfrutar de la Heineken maneras muy diferentes!

La mejor parte, por supuesto, es para experimentar la fuente directa de la cerveza de ciclo # 3 a través de las calles y los canales

Todo el mundo sabe que la ciudad de Ámsterdam es muy famosa por sus innumerables bicicletas y los canales súper encantadores que están en todas partes. Añadir los dos pueden dar una doble y tanto!

Uno de los programas que más me ha gustado hacer en Ámsterdam era (literalmente) pierdo por canales y calles con encanto mientras iba en su bicicleta. Uno se siente libre para explorar lo que la ciudad tiene para ofrecer, y llena la belleza de los ojos, con tantos rincones lindo allí.

Lo bueno es que alquilar una bicicleta en una de las muchas tiendas que hacen el servicio y lo utilizan como un medio principal de locomoción! # 4 Visitar la casa de Anne Frank y el Museo Van Gogh

Si usted está planeando pasar unos días en Amsterdam, no puede dejar de hacer dos viajes y el turismo cultural y que son una necesidad: visitar los museos de Anne Frank y Van Gogh .

Estaba justo en el Anne Frank, y es increíble! Revivir la historia de la niña y se pasea por su antigua casa, que pasa a la clandestinidad. Es triste y emocionante para entender cómo sucedió.

Dicen que el museo Van Gogh es hermoso, incluso para aquellos que no son un fan de los museos y el arte. En mi caso, no es mi tipo favorito de paseo, pero sus pinturas son tan sorprendente que me arrepentí de no haber ido y yo sin duda será el primero que voy a hacer cuando me volver allí. # 5 El dar un paseo en el parque Vondelpark y tomar una foto en el famoso I amsterdam

Incluir una visita al  parque Vondelpark  en su guión! Es el mayor parque de la ciudad y tiene una enorme cantidad de área verde. Este parque recibe anualmente unos 10 millones de visitantes, sobre todo en verano. Vale la pena una spin bike allí y tal vez hacer un picnic =)

El famoso cartel de I amsterdam es la plaza Museumplein, dentro del parque. El lugar está lleno de turistas, pero si eres paciente va a conseguir un tiro a nadie, como la que tomé. Si le digo que tenía alrededor de 20 personas de todo, nadie cree. jajaja!  # 6 Go en el Bulldog, la primera cafetería en Amsterdam

Por supuesto, usted debe vivir la experiencia de conocer una cafetería en Amsterdam . Muy famoso en la ciudad, que son el punto de chicos que quieren fumar marihuana o el curioso que sólo quieren sólo tiene que pasar a conocer y tener un delicioso chocolate caliente!

The Cool Bulldog  es que, además de ser super organizado, que ofrece entornos para todas las personas, ya que cuenta con cafeterías que venden solamente la marihuana, sólo bebidas e incluso una bolera una música superior, discoteca estilo.

Vale la pena conocer, sea cual sea su ambiente! Para ayudar a aquellos que están organizando el viaje, voy a dejar aquí un muy buen indicio de  dónde alojarse en Ámsterdam. El albergue donde nos quedamos está situado en la calle Wanningstraat 1. Es un poco lejos del centro, pero todavía tenía una gran experiencia allí y súper indicar.

El dinero es grande, ya que, a pesar de estar más lejos del centro, hemos pagado muy barato y el hostal tenía todas las comodidades necesarias, más allá del desayuno básico. La tarifa diaria para dos personas es de R $ 68.00 por reserva . Si desea obtener más información y tener que hacer una reserva, haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com