Buceo en la Gran Barrera de Coral | Viajando por el mundo

Buceo en la Gran Barrera de Coral

He leído un texto en estos días hablando de los años 20 “.  Tenemos la oportunidad de mantener más y más responsabilidades y tareas, pero nada se compara con la sensación de que puede realizar un sueño con su propio esfuerzo. Conociendo Australia fue mi primer “sueño” se dio cuenta, lo que es seguro que me dará una gran cantidad de gas para hacer que otros vengan.

Empecé el post con este bla, bla, bla, porque conociendo la gran barrera de coral en Queensland, en Australia , fue una de las mejores partes de este mi sueño. ¡Un lugar increíble! La naturaleza es algo emocionante, impresionante!

2.300 kilómetros de largo y hasta 250 km de ancho en algunos lugares, la Gran Barrera de Coral, en la costa australiana, se puede ver desde el espacio. Tiene mundial más grande de los ecosistemas de coral que está a una distancia de la costa comprendida entre 15 km y 150 km. Los principales puntos de acceso a la misma son las ciudades de Cairns y Port Douglas, desde donde excursiones en barco al sitio. También puede llegar a ella desde una de las islas de la zona comola isla de Hamilton , en las islas de las islas Whitsunday .

Nosotros compramos nuestro boleto a Cairns y cuando llegamos allí, que podríamos resolver paseo elegir. Aquí ya podemos dar el primer indicio : vale la pena comprar el viaje en barco en Cairns sin reservar antes, pero es importante no sólo tener un día en la ciudad. Llegamos por la mañana y estábamos buscando a reservar nuestro viaje, pero todos los barcos para el día siguiente estaban completos. Estábamos 6, lo que dificultó un poco. Tenga en cuenta , si usted tiene un grupo grande hace que sea difícil reservar asientos en los barcos. Tuvimos que quedarnos un día en Cairns (ganando súper vale la pena, que alquilamos un coche e hizo que elcircuito de cascadas llamadas Rainsforest , fue genial!), Pero si nos quedaba días, podría no funcionar tan bien.

Reserve el Internet puede ser una buena opción , pero es posible que se pierdan y sin mucha elección. Un amigo de la mía no tenía una experiencia muy buena, tiene un barco lleno y no podía disfrutar del viaje! Estén atentos! En las tiendas de varias opciones y se le explicarán todo correctamente.

Elegimos el barco Silversonic , que ofrece un día completo explorar la Gran Barrera de Coral con tres paradas diferentes, el desayuno y el almuerzo incluido. Tenían dos opciones: tomar el barco salió del puerto de Cairns o pagar un poco más y fuera de Port Douglas , que está allí 1 hora Cairns. Nosotros elegimos la segunda opción, después de escuchar la opinión de algunos amigos que habían estado allí y me dijeron que Port Douglas es por lo general más silencioso y tiene mejores lugares.

Un autobús que ya estaba incluido en el paseo valor nos recogió 06 a.m. en la puerta para llegar a Port Douglas. Podríamos optar por hacer simplemente bucear o hacer submarinismo y buceo.todos nos eligió para hacer buceo, después de todo, sería una experiencia única. Gaia y Anna ya se tomaron la licencia de buceo, por lo que podrían hundir los tres puntos. Me Lu, Stephanie y Du eran recién llegados, que sólo tenía una sola inmersión de 30 minutos, pero ya era sensacional! En otras paradas para bucear buceo.

Como estábamos recién llegados en el buceo, tuvimos una clase educativa sobre 20 minutos. Nos encontramos con otros principiantes y el instructor de buceo hablamos en general, los signos que teníamos que hacer y se disponía a entrar en el agua. Una vez que el barco se detuvo, tendríamos que bucear. No pensé que un animal de 7 cabezas, pero sentí mucha presión en el oído, lo cual es normal para una primera inmersión. Pero sólo para ver toda la belleza que está por debajo del cuerpo se acostumbra rápidamente y el deseo de explorar más y más es inmensa!

 

El monitor era genial, muy atento y tranquilo, aprobada en la seguridad. No nos damos mucha suerte con el clima, que estaba nublado, pero no afectó el paseo y mucho menos la belleza de los corales. Así que muchos colores, formas y sensaciones únicas! Vimos el pequeño pez Nemo que llevó a la película Buscando a Nemo, bancos de peces precioso azul, otros peces grandes y diferente, que parecía impresiones y para nuestra sorpresa, casi al final de la inmersión de untiburón vinieron a visitarnos!

En otras paradas donde buceo snorkel, exploramos los propios corales. Había partes donde casi encostávamos ellos solamente llegar y pudimos ver de primera mano la belleza. En este momento no apareció una tortuga para hacer el viaje aún más increíble!

Entre un punto y otro almuerzo servido en el mismo barco. Había un montón de ensaladas, panes, embutidos, camarones y otras delicias. He encontrado buena comida picante, pero sabroso. Para el postre todavía tenía varias frutas. Otro punto muy brillante: el barco había wi-fien libertad! A medida que navegamos al punto siguiente podríamos estar diciendo a la familia a las noticias. Para mí, la gira fue una puntuación de 10! Vale la pena cada centavo pagado!

Un consejo súper para los que van a la Gran Barrera de Coral: tomar su GoPro o cámara resistente al agua ! Tomé la mía y era demasiado, estoy viendo los videos y recordando todo lo que vi! Du tomó el iPhone para cubrir el impermeable y que también era genial, pero sólo para bucear, tiene un límite de profundidad. Si usted es buzo principiante, usted no puede tomar la cámara con usted por razones de seguridad, pero si el certificado se puede sin problemas. Bueno que Anna y Gaia llevaron para el buceo y la filmación de cada pequeña cosa. Durante el tubo de respiración también se llevó a tomar fotos y videos, todo maravilloso!

 

INFORMACIONES UTILES

el Paseo

Se puede elegir el viaje que sale desde el puerto de Cairns, el  Silverswift basado en Cairns Silversonic basada en Port Douglas , que era lo que elegimos. La visita es muy completa, con todo el equipo incluido. Es importante prestar atención a que antes de cerrar su gira, a menudo cobran los dispositivos como snorkel y traje por separado. Súper recomienda Silversonic!

valores

Silversonic basada – Port Douglas

Snorkel MXN 214
snorkel + 1 buceo para principiantes MXN 279
Snorkel + 2 inmersiones para aquellos con cartera de MXN 279

Para otros valores y obtener más información sobre los tours, por favor visite:  http://www.silverseries.com.au

Pasaje de avión

* Nos compramos el billete de Sydney a Cairns por aerolínea Tiger Airways , la CIA con las tarifas más asequibles para viajar dentro de Australia. El paso de Sydney a Cairns dejó por la AUD 143.45.

Nuestro camino era: Sydney> Cairns / Mackay> Sydney .

Después de Cairns fuimos a Magnetic Island en autobús y luego a Airlie Beach (que está cerca del aeropuerto de Mackay), donde hicimos la excursión a Whitsundays.

alojamiento

Gilligans Backpacker Hostel  –   AUD27 dormitorio para 6. La estructura del hostal era genial: habitación cómoda con un gran cuarto de baño, piscina y todavía tenía un restaurante que tenía una comida para backpaker AUD10. Recomendamos!

Recomendaciones No se olvide de traer toalla y secar la ropa a cambiar después de la inmersión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com