8 razones para visitar Petrópolis | Viajando por el mundo

8 razones para visitar Petrópolis

Hemos preparado este post 8 razones para visitar Petrópolis. De esta manera, se sentirá como en una novela de 18h, podrás ver el cielo azul sobre el río, va a hacer senderismo increíble, el buceo en las cascadas más impresionantes todavía, tiendas y la comida tan bueno. Venir a ver nuestra lista de compras y tomar tiempo para planificar su viaje tan pronto como sea posible!

# 1 Siente en una novela de tiempo, caminar por el centro histórico

Es realmente novedoso escenario – algunas telenovelas de Globo, entre ellos, han sido registradas aquí. El centro de Petrópolis está llena de edificios históricos, como el Museo Imperial, la catedral de San Pedro de Alcántara, la Cámara de los 7 errores, Casa da Princesa Isabel, Casa de Santos Dumont y así sucesivamente. Todo en buen estado y en funcionamiento.

Se puede visitar el museo y dar un poco de verano Dom Pedro II hogar, y dar un paseo por los jardines! La catedral siempre sucede misas y bodas, un pedazo de la demostración. En la Casa de Santos Dumont podrá comprobar como eran las habitaciones de este genio y tiene incluso la famosa escalera con sus propios pasos para el pie derecho y el pie izquierdo.

Además de las vistas anteriores, Petrópolis tiene calles muy encantador y amable, como Koeller. Es una delicia para alojarse caminando en medio, simplemente observando la arquitectura y del agradable clima de la ciudad!

la catedral de San Pedro de Alcántara

la catedral de San Pedro de Alcántara

# 2 se sorprenderá por los increíbles cascadas del Parque Nacional de las Montañas Organ

El  Parque Nacional Sierra del órgano se encuentra en el barrio Bonfim a 40 minutos del centro de Petropolis. Usted se encontrará con un lugar increíble, rodeado de mucha naturaleza y lleno de energía.

# 3 Cargue su mente en los senderos de la zona con magníficos efectos visuales a las montañas y el Río de Janeiro

Estar en contacto con la naturaleza y poder disfrutar de hermosas imágenes hace que cargar la mente y limpiar su alma

En Petrópolis se encuentran varias opciones de senderos – algún otro más ligero y más pesado – siempre que nos da bellos paisajes de montañas o Río de Janeiro. En algunos, se puede ver el Pan de Azúcar, el puente Rio-Niteroi, la Bahía de Guanabara ..

Algunas pistas más nos gustan e indica: Bonet piedra, Little Castle, Barriada, Piedra Quitandinha ..

# 4 Encienda un maestro cervecero para hacer el recorrido por las cervecerías de la ciudad

Hay tres principales fábricas de cerveza en Petropolis: Bohemia, Ciudad Imperial y cerveza Buda.

La Bohemia Brewery , viejo conocido de la ciudad, volvió a abrir su fábrica de cerveza brillante: además de un delicioso restaurante y bar relajado, que abrieron el lugar para visitar con una visita guiada de la fábrica de cerveza super cool. Incluso hicimos la visita recientemente y que todos en este post aquí .

Dirección: Rua Alfredo Pachá, 166.

La Ciudad Imperial es la cara de la ciudad, comenzando con el nombre. Una cerveza más elaborado, clásico y beeeem caliente. Parece que la planta está en obras y pronto se volverá a abrir a los visitantes. He estado allí y el proceso es todo hecho a mano, bien cuidada y delicada. No deje de probar la cerveza que se encuentra en todos los principales restaurantes de la ciudad!

Dirección: Calle Mosela, 1341.

La fábrica de cerveza de Buda cerveza es más reciente, pero ya se ha ganado el corazón de muchos Petrópolis! El lugar es precioso, muy bien decorado y, por supuesto, las cervezas son increíbles, todos hechos a mano y produjo allí mismo. El “Brew Pub” tiene un menú repleto de delicias para los bocadillos y cervezas de todo tipo: cerveza dorada, Weiss, IPA, cerveza roja, fuerte y así sucesivamente. Restaurante, podemos ver donde sucede el proceso de producción de cervezas, con esos enormes tanques! Para obtener más información, corta página de la fábrica de cerveza Facebook .

Dirección: Rocha Cardoso, 166.

# 5 romper su alcancía y pasará los mejores modas de polo de la región

Seguramente has oído hablar de Teresa de la calle , ¿no es así? Esta calle está llena de tiendas de ropa que se producen aquí en la ciudad. Conocido como el mayor centro de la moda en la región, se encuentra buena ropa, buena calidad y precio asequible.

En el Feirinha de Itaipava son 390 puestos que reúnen lo mejor de la ropa y los hombres de todas las edades de la mujer, desde ropa interior a la amplia gama de accesorios, incluyendo zapatos, bolsos y joyas. Además, hay artesanías, muebles y muchos artículos de regalo.

Nos encanta una tienda de ropa de la ciudad que, además de piezas increíbles y la producción propia, tiene un concepto muy fresco, conectados con la naturaleza y el deporte. El litio se encuentra en las compras de la Bauhaus, que se encuentra en la calle 16 de marzo, el más famoso de la ciudad, donde gran parte del comercio local.

# 6 platos sabor a la envidia en cualquier Master Chef

Es amante de la buena comida? Aquí encontrará varias opciones de restaurantes para todos los bolsillos, para cada gusto y para cada ocasión!

Hay muy buenos restaurantes alrededor del centro y periferia de la ciudad, como Itaipava y guacamayos. A continuación una lista de nuestros favoritos y aquellos que llamamos una necesidad en un fin de semana en Sierra!

Restaurante Afrânio : se encuentra en Araras, uno de los más encantadores valles de Petrópolis. Menú de fondues, pastas y pescados, y vino en la habitación con chimenea, terraza y jardín.

Nikko Sushi : comida japonesa está aquí. El Nikko es tradición de la ciudad con sus placas de apetitosa firmados por el chef Ronaldo Nakayama. Se encuentra en el centro de Itaipava, en una pequeña casa linda y acogedora atmósfera.

Burdeos : terminó su recorrido por el centro histórico? A continuación, se puede ir sin miedo a la encantador restaurante Burdeos, que está en dos direcciones: Compras en Itaipava y en los jardines de la Casa de 7 errores en la calle Ipiranga. platos calientes y deliciosos. No deje de probar el medallón con piamontese arroz y salmón con alcaparras.

Luigi Masa : aquí los amantes de los platos de comida italiana pueden disfrutar de la bocariego. lasaña boloñesa es mi favorita de las placas de allí, más allá de las pizzas y gnocchi a 4 quesos. Hmmmm!

South Lake Churrasquería : ubicado al lado del Hotel Quitandinha, uno de los lugares más bellos de Petrópolis, el logro de barbacoa a todos con barbacoa que huele delicioso. La famosa barbacoa gaucho se sirve en el esquema de rotación, con carnes nobles y sabrosos. El filete mignon con ajo es sensacional!

Por supuesto, esta lista sería enorme, tiene muuitas delicias aquí. Poco a poco vamos a dar más consejos sobre restaurantes en Petropolis, mantener un ojo =)

Nº 7 sigue explorando y descubrir los alrededores de la ciudad: Itaipava, Araras, Valle de las vides y Secretario

La belleza de Petrópolis es no sólo en el centro de la ciudad. Si está buscando y tranquilos lugares, en plena naturaleza y con un toque de aventura, es necesario recoger el coche y caminar unos cuantos kilómetros por la ciudad.

Itaipava es de unos 30 minutos del centro y se ha convertido en la región de Río querida. Es el lugar perfecto para escapar del ajetreo de la vida cotidiana. No deje de visitar el Mercado del jardín, lleno de delicias de la región. También tiene parque de Itaipava, ideal para el senderismo y el ciclismo.

Guacamayos y Valle de las viñas son de otros lugares súper lindo y perfecto para mantenerse en contacto con la naturaleza. Hay muchos hoteles y hermosas casas y restaurantes muy interesantes y tiendas. En el valle de vides, muy cerca de Araras, se encuentra el Grit Galpón , donde hay alquiler de bicicletas, spa, cascada, deliciosos aperitivos, productos de la ciudad y la decoración. Un lugar perfecto para pasar un día maravilloso!

 

Secretario tiene que ambiente de granja y el interior. Es muy bueno para alojarse en uno de los pousadinhas encanto o en casas que se encuentran en condominios equipados con piscina, pista de tenis y fútbol.

# 8 Retire el gabinete gorros y bufandas para disfrutar de la mejor Serra da escalofrío

La ciudad es que hay sólo 60 kilómetros de Río de Janeiro, pero sólo esta distancia a la temperatura desciende lo suficiente, sobre todo en invierno.

La estación es perfecto para pasear por el centro histórico con el hermoso cielo azul y el frío que golpea la cara o hacer pistas y comprobar el aspecto más limpio que he visto nunca. También es la temporada de Bauernfest , la fiesta del colono alemán que está creciendo cada año y, por supuesto, la estación de vino y fondue

Cuando hablamos de gorras y bufandas, hablamos en serio. Principalmente por la noche hace mucho frío, y sólo buena ropa de abrigo le hace calor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com