6 cosas que no puedes dejar de hacer en Praga, República Checa | Viajando por el mundo

6 cosas que no puedes dejar de hacer en Praga, República Checa

Praga es una ciudad que definitivamente no se puede dejar fuera de su guión de Europa del Este. Hoy voy a contarles un poco de mi experiencia de la ciudad más grande de la República Checa por la lista de seis cosas que no puedes dejar de hacer allí .

Me separé tres días para conocer Praga, uno de ellos para realizar el seguimiento del Parque Nacional de la Suiza Checa . Fue un viaje largo, así que tuve que reducir al máximo para cumplir con todas las ciudades que estaban en la lista.

Durante dos días tuve la oportunidad de explorar Praga y conocer al director de una ciudad que, a pesar de estar un poco loco y caótico, tiene una arquitectura increíble, impresionante, una gran cantidad de historia en cada esquina y encanto sin fin. Así que si estás allí en busca de consejos sobre qué hacer en la ciudad, asegúrese de revisar la lista, y las notas no tiene que perder ningún detalle:

# 1 Esperamos que el reloj astronómico muestran la procesión de los Doce Apóstoles

Por supuesto, uno de los principales lugares de interés de Praga, sería el primero en mi lista. Seguramente usted ha leído alrededor de otros blogs o sitios con consejos sobre el reloj astronómico, y sólo dice una cosa: es una necesidad!

El reloj astronómico es uno de los relojes más antiguos y más detalladas jamás fabricados en el mundo, creado por Mikuláš en 1410 y reconstruidos años más tarde por el Maestro Hanuš. Además de marcar las horas, sino que también muestra las fases de la luna y el movimiento de las estrellas.

Cada hora, en lugar de la famosa “cuco”, el reloj muestra la procesión de los 12 apóstoles! El “show” se lleva a cabo todos los días de 8 a 20h, cada vez, y atrae a miles de turistas en frente del ayuntamiento, donde el reloj está en la búsqueda de ese momento. Confieso que me pareció muy rápidamente el “paso” de los apóstoles, pero es agradable pasar algún tiempo allí, delante de ver todos los detalles del reloj y también los turistas ansiosos.

Hay una leyenda que me pareció muy curiosa para compartir con usted: usted dice Hanuš había perforado sus ojos para no tocar el reloj astronómico y en cualquier otro lugar en el mundo! = El

En conclusión, es la pena reservar una horinha de su día para seguir viendo el reloj y ver la procesión de las 12 apóstoles!

Dirección : Staroměstské nám. 1 110 00 Praha 1-Stare Mesto República Checa

 reloj astronómico praga


reloj astronómico praga

# 2 Ver la puesta de sol en el Puente de Carlos

Este fue, sin una duda, mi excursión favorita en Praga . Cada vez que viajo yo trato de saber dónde está el mejor lugar para ver la puesta de sol – a veces puede no encuentra la información de Google pero también me gusta preguntar a los lugareños.

Esta vez no pudo ser más sorprendente: ya estaba oscureciendo temprano, alrededor de las 16:30 y se dirigía hacia el Puente de Carlos a su encuentro. Una vez allí, la sorpresa: el sol casi se ponía, y el paisaje era aún más maravilloso!

El sol se ponía detrás de una montaña muy lejana, lo que refleja que el color naranja hermosa en el agua y también en los viejos edificios alrededor. Para completar muchas gaviotas volando y navegando los barcos de pesca. Así que hay cámaras para eternizarmos estos momentos!

El puente de Carlos, fue construida en 1357 para conectar el casco antiguo con el Castillo de Praga, que está al otro lado del río. Recibe su nombre en honor del emperador Carlos IV, que encargó la construcción con “sólo” 516 metros de largo.

También vale la pena caminar por el puente, observando sus 16 arcos y 30 estatuas de santos que están alineados en sus dos lados.

# 3 Tome una absenta en Absintherie

Praga es conocida como la ciudad de ajenjo, que las bebidas fuertes también llamado el “hada verde botella” – dicen que después de beber se ve una gran cantidad de hadas verdes allí!

Bromas aparte, el ajenjo se consumen ampliamente en Europa entre los siglos XIX y XX, pero debido a su alto contenido de alcohol (70%!) Que causó la ceguera e incluso la muerte, lo que resulta en su prohibición. Pero en 90 años, la República Checa liberado del ajenjo y se convirtió en un icono cultural de la ciudad, muy buscada por los turistas.

Allí encontrará varias marcas, tipos y sabores. Si usted quiere tomar ese regalo a su compañero, no se preocupe, las tiendas de recuerdos o en tiendas de comestibles (muchos están allí!) Usted será capaz de comprar.

Así que el consejo número 3 no se soltó en Absintherie , una especie de “Absinthe Bar”, que también tiene un museo en su interior. Se encuentra en una de las calles de la ciudad vieja, y tiene una decoración vintage-misteriosa en todas partes.

Me encantó la experiencia de conocer Absintherie, sentí esas viejas películas de los años 70, y sin embargo el más amado de la manera absenta se sirve: sirven en un recipiente super lindo con hielo seco. En torneirinha va a caer el agua sobre una piedra de azúcar, lo que hace la más deliciosa miel y ajenjo. Yo sólo tenía el valor de tomar una, pero hice desea probar varias bebidas diferentes que tenían en el menú.

También en la barra, que dejan algunos productos expuestos para la venta. Me llevó a casa un vaso de absenta, lo cual me pareció super lindo, y un imán de nevera. Gran recuerdo de este día interesante!

Dirección : Calle Jilska 7, 110 00 Praga 1

# 4 Explora el castillo de Praga

Al otro lado del río está el famoso Castillo de Praga , que en realidad no es un castillo. En mi inocencia, castillos son esos bellos edificios de los cuentos, como el Castillo de Cenicienta, ¿sabes? Pero no aquí: Castillo de Praga es donde se fundó la ciudad como si se tratara de un barrio, con la catedral, museos, jardines, paredes, etc.

No se puede ir a Praga y no reservar al menos la mitad de un día para visitar el castillo. Su grandeza se esconde una gran cantidad de historia y de imponentes edificios, como la catedral de San Vito . Su estilo gótico llama la atención, y en su interior, aún más encantador. Los mosaicos de vidrio, la puerta de oro y todos los detalles son increíbles. No es necesario pagar nada para participar.

Después de conseguir unos minutos en la catedral, seguimos caminando por las calles del Castillo. En el camino, algunos restaurantes, una artesanía de Navidad justo, y museos, los cuales deben ser pagados para visitar.

Otra parada muy fresco dentro del castillo son las paredes! Hay una parte que puede ver la ciudad desde arriba, un hermoso paisaje al puente de Carlos y el río.

Se puede comprar un par de pases para conocer a todos los rincones del castillo, pero ya que no tenemos mucho tiempo, que se contentan con la Catedral de San Vito y nuestro recorrido por la zona liberada. Depende de usted: si usted tiene más tiempo, ir al encuentro de los rincones más sorprendentes de este lugar rico en la historia!

Dirección : 119 08 Praga 1, República Checa
[Un consejo: tomar el tranvía número 22 y pasar por la ciudad al castillo!]

# 5 Coma una  trdelník  mientras pasea por las calles de la Ciudad Vieja

Lo que es una palabra extraña, ¿verdad? Pues bien, en la República Checa es nada extraño, incluso, ni siquiera sabemos por dónde empezar a pronunciar! jejeje

En cada esquina había una trdelník, dulce típico de la República Checa, que no es más que una masa y asado enrollado sobre las brasas, cubierto con azúcar y las nueces es. El olor de ella a través de las calles de Praga era tentador.

Estábamos cerca de Navidad, por lo que en cada cuadrado fue un tradicional artesanía de Navidad justas con comida típica. Y cuando no estaba Feirinha, tenía pequeñas tiendas y algunas especies de puestos de venta de la TRDL, cada uno con un relleno diferente: vi nutella, fresa, crema batida …! Sólo cosa caliente!

Asegúrese de comprar toda una maldición para ti (nada que compartir con nadie!) Y disfrutar de ella mientras se pasea por las calles del casco antiguo de Praga. Seguramente usted no tendrá una experiencia en otro lugar!

# 6 Tomar una imagen en Muro de Lennon

Totalmente en contraste con el estilo de la ciudad, Jhon Lennon Wall no es más que una pared entera de diseño, situado cerca del Puente de Carlos, en una zona privilegiada de la ciudad.

El primer “garabato” en la pared surgió como una protesta contra los comunistas, e incluso la policía que cubre los diseños grises, los protestantes estaban allí y sacaron todo de nuevo, hasta que sucedió el fin de la dictadura de la República Checa y la pared permanecido así!

Un homenaje a Jhon Lennon se debe a la época en que todo esto sucedió. Lennon representaba la voluntad de cambiar, y muchos se inspiraron en él.

Hoy en día se encuentra letras de los Beatles, frases llenas de inspiración y motivación. Vale la pena señalar el tiempo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com