5 lugares para visitar en Bali con tu pareja | Viajando por el mundo

5 lugares para visitar en Bali con tu pareja

Si usted está planeando su próximo viaje para su luna de miel, con certeza  Indonesia debe estar en la parte superior de la lista de posibles lugares para ir. ¿Qué tal un  viaje para dos personas a Bali ?

El país es famoso por sus increíbles balnearios y hospitalidad de la más alta calidad, además de los paisajes paradisíacos, playas, volcanes, cascadas, que sólo estar ahí para comprender la grandeza del lugar.

Así que para ayudar a armar el guión de ese viaje de ensueño, he enumerado algunos lugares que fui en mi viaje con mi novia y yo creo que son una necesidad para que se reúna con su pareja (a) una salida de aventuras! :

1 Islas Gili

Las islas Gili son un conjunto de tres pequeñas islas situadas cerca de Lombok y son una gran opción para aquellos que buscan relajarse en un lugar paradisíaco de Bali, lejos del bullicio de las grandes ciudades.

Aunque Gili Air es considerado el más romántico, para ser más tranquilas y tiene centros turísticos en la playa, estábamos en Gili Trawangan y puedo decir que la experiencia fue increíble!

El Gili T, como también se le conoce, tiene un estilo de vida más agitada. Hay puede encontrar un completo centro de bares y restaurantes que abren hasta tarde. Pero eso no quiere decir que no puede proporcionar una experiencia romántica para dos. Tres recorridos que son super indican: ver la puesta del sol, bucear el paseo en bicicleta Gilis y 3 para Gili T. El último debe hacerse con una bicicleta especial para la arena (encontrará varios lugares para alquilar) es posible en menos de 2 horas.

islas gilis

islas gilis

2 Sanur

Nuestros días en Sanur fueron memorables. Estábamos alojados en  Kayumanis Resort Sanur y aunque no hemos dado mucha suerte con el tiempo, por que fue muy nublado o lluvioso, el servicio es de tal calidad que compensa cualquier nube en el cielo!

Tuvimos un “pueblo” sólo para nosotros, totalmente reservado y con una casa llena, con dormitorio, baño, salón, cocina y oficina, así como una piscina privada.

El principal público de Kuyumanis son parejas en luna de miel, así que no hay duda de que este es un excelente destino para un par de viajeros!

Kuyumanis

3 Nusa Penida

El siguiente destino en nuestro viaje para dos personas a Bali fue el paraíso de la isla de Nusa Penida.

La isla es realmente espectacular, con las más bellas imágenes que he visto en mi vida! Sin embargo, es menos turística y por lo tanto, yo creo que no es para cualquier persona. Este es un destino para parejas aventureras y que no están buscando principalmente la comodidad.

Lo que hay que hacer es alquilar una moto e ir alrededor de la isla con parada en la playa de Broken, de Ángel Billabong, Karang Dawa y ver el atardecer en la playa de Crystal Bay. Es una excursión de día completo y visualmente increíble!

Otro recorrido que rueda allí, pero no podemos hacer, es bucear con mantas, rayas gigantes, pero si usted tiene un poco más de tiempo y dinero (no muy barato), definitivamente vale la pena!

Nusa Penida

Nusa Penida

4 Uluwatu

Uluwatu es bien conocido por ser un polo mundial de surf. Varias playas con olas perfectas atraen a surfistas de todo el mundo a la ciudad. Además, hay también uno de los más famosos templos de Bali, el templo de Uluwatu .

Nuestra experiencia en Uluwatu estaba lleno de confort. Nos quedamos en el Anantara Uluwatu Bali Resort en Ocean View Suite, que como su nombre indica, tenía una hermosa vista del mar!

El hotel es sinónimo de lujo. La suite, que se encuentra en el edificio principal del hotel, tiene una cama de matrimonio, una habitación bastante agradable , super amplio cuarto de baño y la más sorprendente, un restaurante que se encuentra en el balcón para que pueda disfrutar de la vista mientras se toma una gran baño relajante.

uluwatu surf

uluwatu surf

5 Ubud

Ubud es la capital de la cultura de Bali. Allí usted tiene un montón de grandes programas que ver, como una visita al mercado de Ubud, que está llena de pequeñas tiendas de artesanía local, o hacer un recorrido por los diferentes templos de la región.

Templos que estaban en Ubud, los que eran como el templo del bosque del mono, lleno de pequeños monos super lindo, y Tirta Empul (Santo templo de la fuente de agua). Ambos lugares son preciosos y sin duda vale la pena incluir en el guión.

Otro paseo fresco y todo lo que hacen por una pareja de aventureros, es el paseo en bicicleta por los arrozales famosos. Vas con un guía a través de paisajes sorprendentes, tales como vistas del Monte Batur, una parada especial en una finca de café donde se puede degustar la cosecha local, un recorrido por las casas típicas del local y, por supuesto, un paseo por los campos arroz.

Ubud - Campos de Arroz

Ubud – Campos de Arroz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com