5 lugares imperdibles en Santorini, Grecia | Viajando por el mundo

5 lugares imperdibles en Santorini, Grecia

Hoja de datos: 3 días en Santorini

valor

Pasé alrededor de R $ 370 por día para gastos básicos, tales como alimentos, hospedaje y tours. Santorini fue el lugar más barato que visitamos en Grecia, lo que nos sorprendió mucho, ya que el destino está muy orientado para los viajes de lujo y luna de miel. Atenas y Mykonos eran mucho más caro en cuestión de alojamiento y comida.

Momento de la visita

de enero de el año 2017

tipo de viaje

La cultura y la naturaleza. Conocemos los  principales sitios turístico de la ciudad, playas  y disfrutar de la puesta de sol desde varios lugares.

alojamiento

Nos alojamos en el Hotel Blue  en una habitación doble con baño y desayuno. Súper bien ubicado en Imerovigli, entre el centro y el norte de la isla, cerca de todo. Pagamos R $ 265 al día y lo recomiendo encarecidamente! El servicio es excelente, el desayuno es fantástico y la ubicación es perfecta.

# 1 Ver la puesta de sol en Oia

Esa típica foto de la puesta de sol de Santorini, puesta del sol que representa el lugar más hermoso en el mundo para mí: la puesta de sol en Oia , un pueblo que está al norte de la isla. Esta es la principal que hay que ver de la estancia y el número 1 de mi top 5.

El lugar trae una paz indescriptible. Es que la inmersión sol naranja en la inmensidad azul del mar, es darse cuenta de lo perfecto y la belleza de la naturaleza y se siente tan buena energía que parece que por ahí que refleja todo lo que el sol se ha puesto.

Llegar temprano en Oia y encontrar un lugar que garantiza una vista increíble. Comprar un vino blanco, para procurar queso feta, tostadas y tzatziki (maletín griega con queso feta y ajo) y disfrutar sin moderación.

# 2 Al igual que una piscina con vistas a la Caldera

El segundo punto de vista más bella de la isla es la Caldera. Para aquellos que desconocen, Santorini es una consecuencia de la erupción de un volcán que todavía está activo, y se puede visitar el cráter del volcán. No he tenido tiempo para hacer esta gira, pero no pude disfrutar del paisaje en un día de relax en la piscina. Y no fue en cualquier piscina!

Al igual que en mi hotel tenía piscina, la recepcionista nos dijo que pasar la mañana en la piscina abierta de una cerca del hotel Andromeda Villas Hotel de lujo en Imerovigli, en la región entre Fira (el centro de la isla) y Oia. La piscina es impresionante, como son las vistas. Quedé un par de horas más de lo previsto, por razones obvias, y no me arrepiento ni un poco, era uno de los momentos más calientes del viaje!

 

# 3 Si pierde en los escalones de Oia

Además de poseer la más bella puesta de sol de la vida, el pueblo también tiene las calles y las casas pequeñas más lindas que he visto nunca! Todas esas casas blancas con cúpulas azules y escaleras que parecen que van a los callejones de piedra del mar y parecen salir de una película.

Pensé Oia era la parte más cara de la isla, pero se sorprendió al ver que los recuerdos eran más baratos que en el centro y los restaurantes eran totalmente accesibles. Almorcé allí y también hice un poco de compras, gracias súper vale la pena perderme por el pueblo y sumergirse en ese paraíso azul y blanco.

# 4 Visita Red Beach

El fuerte de Santorini no son las playas, que perdieron en la belleza y la singularidad de las playas de Mykonos. Sin embargo, una playa realmente me encantó: Red Beach, la playa de arena roja. Formada por un acantilado rojizo y lleno de piedras volcánicas, la playa es diferente de todo lo que he visto nunca! Desde allí se puede tomar un barco y conocer la playa blanca, una playa cercana y, como su nombre indica, de arena blanca.

Para llegar a la Playa Roja, que se encuentra en Perissa, en la región sur de la isla, lo que necesita para hacer una pista de luz, sin mucho esfuerzo, y asegura que algunas de las más bellas imágenes de la playa. Tuvimos la suerte de llegar justo al atardecer, y yo puedo decir que fue uno de los mejores de todo el viaje! Esta es una playa que no se puede dejar de dar.

# 5 como queso feta en cualquiera de los lugares por encima

Esto no es exactamente un paseo, pero es una necesidad! Como dije en mi top # 1, queso feta, típica griega, es una gran compañía para estar presente en cualquier momento de su viaje.

cocina griega me ha conquistado: desde el famoso yogur, a mussaka (como una lasaña de berenjena), y la ensalada griega conocida, la saganaki (queso frito!) y giroscopios (comida rápida existe: sándwiches en pan de pita con patatas patatas fritas, que pueden venir dentro o fuera de pan). Pero lo que más me gustó fue el queso feta, perfecta a cualquier hora del día, cualquier comida. Ven conmigo, ¿de acuerdo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com