10 consejos para un viaje inolvidable en Inhotim | Viajando por el mundo

10 consejos para un viaje inolvidable en Inhotim

Si usted está leyendo este post es porque usted está planeando un viaje a Inhotim y desea consejos para sacar el máximo provecho de su viaje hasta allí, ¿verdad? A continuación, echa un vistazo a estos 10 consejos para un viaje inolvidable en Inhotim que he preparado para ti!

Se que esta muriendo de la curiosidad por saber de Inhotim. Yo sé de una persona que al principio no le gustaba, todo el mundo siempre habló muy bien de Inhotim. Y  le dieron consejos, incluso después de haber investigado, deben – ver galerías, parte de la historia y la arquitectura, no esperaba tal grandeza . Todo allí es impresionante y la belleza se puede ver en sus diferentes formas: en el paisajismo, la fauna, la flora ricas, en suntuosas obras arquitectónicas y por supuesto las diversas galerías de arte.

Parece que está todo muy bien planificado para que tenga una experiencia increíble . Cliché como es, no sé otra palabra que mejor representa Inhotim. No es de extrañar que es considerado el más grande museo al aire libre en América Latina . Son 140 hectáreas para visitar. Y no tengas prisa para cumplir con todos  lo más importante es que debe relajarse y disfrutar de toda la belleza.

Más sobre Inhotim

Instituto Inhotim es en Brumadinho , un municipio de Minas Gerais , con unos 30.000 habitantes. Fue creado en 2004 para albergar la colección de arte moderno Bernardo Paz , un empresario en el área de la minería y el acero. En 2006 fue abierto al público y hoy en día es considerado uno de los 25 museos del mundo evaluados mejor por los usuarios del sitio de TripAdvisor . Las exposiciones siempre se renuevan y cada año hay nuevas galerías.

museo Inhotim

museo Inhotim

# 1 Alquilar un coche

Inhotim es de 60 km de Belo Horizonte y unos 3 km de la región central de Brumadinho. Mi novia y yo alquilamos un coche y dividida entre dos personas, el valor (R $ 114 cada uno) fue más en cuenta que el autobús del aeropuerto para ir a Brumadinho (R $, ida y vuelta) o alquilar uno del albergue taxi a la museo, que sería de alrededor de R $ 30-40 cada carrera . En Inhotim, hay un amplio aparcamiento gratuito.

# 2 Usa el mapa

En la entrada, hay un mapa  de Inhotim para guiarlo. Hay 3 rutas principales y, en su lugar es bastante grande, es legal para optar por uno de ellos para iniciar el viaje. Decidimos empezar el eje de rosa y cubierto una parte del eje amarillo en el primer día, y el naranja y el resto del eje amarillo en la segunda.

# 3 visita 2 días

Aquellos que gustan de obra de arte y que quieren saber todo el museo necesita por lo menos dos días. Nos las arreglamos para visitar gran parte del museo, todo lo que habíamos planeado. Almorzamos y tomamos el almuerzo allí en silencio, pero no nos quedamos mucho tiempo en las obras que nos llamó mucho la atención.

# 4 Use protector solar

Este es un dato importante. Cuenta con áreas que no están cubiertos y, incluso si está nublado, la neblina también quema. Es bueno utilizar protector solar no conseguir marca de blusa que no deseada al final del día.

# 5 Tome la botella de agua

En Inhotim, varias fuentes donde se pueden rellenar su botella. El agua es crítico para hidratar, hay algunas galerías, especialmente el eje de naranja, que son más distantes entre sí y requieren un paseo más grande.

# 6 ropa cómoda y zapatos

Aunque hay carritos disponibles para el recorrido entre galerías (R $ 20 por persona), que no tienen problemas de movilidad pueden caminar tranquilamente. Sin embargo, uno debe estar preparado. Use ropa cómoda y un buen calzado como zapatos, preferentemente, o una sandalia cómoda que se pueda ensuciar. Fui de sandalinha y vestido largo en el segundo día y me arrepentí porque, para obtener algunas de las galerías, se puede caminar en los senderos en el bosque y el aspecto no era nada adecuado.

Consejo: Llevar un traje de baño! Hay una obra de arte en un formato de la piscina en el eje de naranja que se permite a bucear.

# 7 almuerzo en restaurante Oiticica

Además de ser el más barato de Inhotim, la comida es deliciosa y es una gran relación calidad-precio. La decoración es super bella y  está en el eje amarillo, a pocos metros después de la entrada. Abre de martes a viernes, de 12h a 16h, y los fines de semana y días festivos de 12h a 17h.

cervezas # 8 de la bebida creados especialmente para Inhotim

La fábrica de cerveza minera Wals lanzó tres sellos en honor de los 10 años del museo: la Wals Walkeria , uno ALE con un toque de vainilla y sabor afrutado (! Simplemente maravilloso) Creado en honor de los más de 17.000 orquídeas en el Jardín Botánico de Inhotim; el impulso Wals , Rojo Ipa ahumado (Gran también!), y Wals reticulada una luz y refrescante Witbier (que nos no probamos). Estas cervezas se encuentran en cualquier cafetería o restaurante museo. Aquellos que aprecian las cervezas artesanales para probar!

# 9 Comprar recuerdos en la tienda

Le gusta tomar un viaje de recuerdos, ¿verdad? En Inhotim, hay una tienda preciosa, con varios objetos firmados por diseñadores y artistas expositores. El precio es un poco caro, pero los recuerdos son tan hermoso que es casi imposible no tener nada.

# 10 Llega temprano!

El parque abre obras 09:30-16:30 (martes a viernes) y hasta las 17:30 (fines de semana y días festivos). Es importante llegar temprano para tener tiempo de ver todo sin prisas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com